Top ofertas en Ponferrada

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Ponferrada Ver más

Ponferrada

20131119120008.93_ponferrada-bien.jpgPonferrada es un municipio y ciudad de España, capital de la comarca de El Bierzo, situada en la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León. Ponferrada constituye una de las etapas principales del Camino de Santiago a su paso por la provincia de León. El casco histórico de esta localidad se extiende a los pies de un imponente castillo fundado por los templarios. 

 

Ponferrada tiene una población de 68.466 habitantes, por lo que su oferta comercial es muy variada. En el entorno de la Plaza de Lazúrtegui se encuentran grandes firmas como Zara, Bershka, Pull & Bear, Oysho, Stradivarius y Massimo Dutti, entre otrasOtro núcleo destacado de comercio, es el remodelado Mercado de Abastos destinado a la alimentación, con productos autóctonos como carnes, frutas y hortalizas además de pescado.


Asimismo, cuenta con varios centros comerciales que albergan numerosas tiendas de todo tipo: ropa, alimentación, deporte, electrónica, etc. El Centro Comercial El Rosal es uno de los más importantes. En él podemos encontrar el hipermercado Carrefour, tiendas del grupo Inditex o electrónica como Worten. El Parque Comercial La Herreria dispone de grandes hipermercados como  Lidl y Mercadona.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.