Top ofertas en Lugo

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Lugo Ver más

Lugo

LUGO.jpgLugo es una ciudad española situada en Galicia. La ciudad de Lugo es la capital de la provincia de su mismo nombre y su origen romano la convierte en la ciudad gallega más antigua. Lugo se encuentra en una colina rodeada por el río Miño. Lugo y sus alrededores son territorio Reserva de la Biosfera (UNESCO) “Terras do Miño”.

 

El tiempo en Lugo es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de viajar a la ciudad. Lugo tiene un clima oceánico continental en el que las precipitaciones son abundantes. EN esta web podéis conocer el tiempo en Lugo para que el viaje no acabe pasado por agua. Y para conocer toda la información acerca de lo que pasa en Lugo, El Progreso de Lugo es su periódico.

 

Las calles de Lugo escanden multitud de rincones que merece la pena visitar. Desde el balneario el puente romano hasta monumentos como la Catedral de Santa María de Lugo, hacen de Lugo una ciudad especial. Dos de esas calles de visita obligada son Rúa Nova, conocida como Rúa dos Viños) y Praza de Campo. Ambas están llenas de tabernas en las que se pueden degustas las mejores especialidades de la gastronomía gallega, como el pulpo, la empanada o el caldo.

 

Las tiendas en Lugo están situadas en diferentes calles del centro de la ciudad, como la calle Da Riaña, la calle Doutor Castro y alrededores. Allí encontraremos tiendas de ropa como Massimo Dutti o Zara, y tiendas de niños como Prenatal o Imaginarium. Las tiendas de telefonía también están presentes, y en la misma zona encontramos tiendas Movistar, Orange o Yoigo. El centro comercial más conocido de Lugo en el Centro Comercial As Termas, situado en la Avenida de Duquesa de Lugo. En él encontramos grandes tiendas como Media Markt, Aki o Norauto. El otro centro comercial de la Lugo, es un hipermercado Carrefour.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.