en tu ciudad
X
Añade AhorraMas a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


AhorraMas y Supermercados en tu ciudad y alrededores

AhorraMas

Supermercados AhorraMas, tu súper de barrio

logo.pngAhorraMas son supermercados de proximidad situados en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real. Se constituyeron en 1979 por parte de un grupo de empresarios minoristas de Madrid. Su slogan es ''El super del barrio'' y siempre ofrecen las mejores ofertas.

Las marcas AhorraMas

Los supermercado AhorraMas ofrecen una gran variedad de productos de sus marcas propias. Disponen de cuatro marcas propias: Alipende, con una amplia gama de productos de alimentación, Meque, de comida para animales y mascotas, Lanta, de artículos de limpieza del hogar y Bodyplus, destinada al aseo personal, higiene femenina e infantil.

Las ofertas AhorraMas se destacan por ofrecer productos fescos de la mejor calidad al mejor precio. No dejes de hojear ningún catálogo de AhorraMás en Tiendeo y haz la compra al mejor precio. 

Ir a AhorraMas online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de AhorraMas en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Encuentra AhorraMas en tu ciudad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de AhorraMas GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X