Salud y ópticas - Catálogos y ofertas en tu ciudad

Salud en tu ciudad y alrededores

Llévate un 20% de descuento en la Parafarmacia de Nutritienda usando el código promocional
CÓDIGO
15% de descuento en NutriTienda utilizando el código promocional
CÓDIGO
15% en sección Fitness en NutriTienda. ¡Usa el código descuento!
CÓDIGO
5€ de descuento para nuevos clientes en Promofarma
CÓDIGO
2 gafas de sol mó SUN ONE
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más

Salud y ópticas

Todos los catálogos y ofertas de tus ópticas favoritas.


¿Qué encontrarás en la categoría ópticas?

Aquí encontrarás seguro las gafas de sol , las gafas graduadas o monturas que andas buscando. 

Publicamos diariamente las últimas novedades de las ópticas para que no se te escape ninguna oferta y estés siempre al día de los mejores descuentos, cupones y regalos.

Los catálogos son de las tiendas que seguramente ya conoces como Opticalia, General Optica o Alain Afflelou pero también podrás hojear los catálogos de ópticas más locales.

 Esta es una categoría con ofertas y descuentos siempre muy originales y especiales: Pasamos de los clásicos 2*1 a todo tipo de regalos y gafas por 1 o 2 euros dependiendo de la promoción. Atención muchas de las promociones piden a cambio tus gafas viejas, sólo tiralas después de haber repasado todos los descuentos.

Comentar por último que en los catálogos y folletos encuentras productos de todos las marcas Ralph Lauren, Rayban, Versace, Tous y para todo tipo de gafas : gafas progresivas, gafas de sol, monturas, lentes antireflejantes, lentillas, cristales progresivos.


Frequencia de publicación:

La mayoría de estas tiendas saca un catálogo o folleto mensual con las mejores ofertas que encontraremos en sus tiendas. Suelen ser folletos muy cortos y en las dos primeras páginas o en la contraportada ya encontramos las ofertas más impactantes que nos harán ir a la tienda. Un catálogo muy importante para estas tiendas es el que sacan a mediados de primavera con toda su oferta de gafas de sol. No hace falta esperar a las rebajas ya que en los catálogos y folletos de las ópticas encontramos un montón de ofertas antes de que empiecen.

Recomendamos crearse una alerta en Tiendeo para gafas de sol y así no se nos escapará ninguna oferta. Las ofertas suelen durar una temporada por lo que normalmente no hay prisa para ir de compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Salud y ópticas en tu ciudad