Bodas - Catálogos y colecciones 2016

Bodas en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Bodas en tu ciudad

Te aconsejamos

Ver más

Bodas

"Algo viejo, algo nuevo, algo prestado o usado y algo azul". Esta es una de las tradiciones de boda más bonitas. El resto, cuestión de gustos. Lo que está claro es que el día de tu boda es uno de los más especiales de la vida y hay que celebrarlo como se mererce.

Si nos ponemos a enumerar las coas que hay que pensar para orginizar una boda no pararíamos, pero estas podemos decir que son las principales:

- Vestido de novia: la mayoría de la chicas quiere ir con el vestido de novia de ensueño que desde niña pensó. Evidentemente, tienes que sentirte la más guapa de la fiesta. O si te gusta llamar la atención y saltarte las normas, con un vestido rojo los dejarás a todos con la boca abierta ;-)

- Traje de novio: los novios tienen menos donde elegir que las novias, pero con un traje elegante siempre estarán bien.

- Banquete y decoración: normalmente es el propio restaurante el que se encarga de la decoración, pero los novios siempre tienen la primera y última palabra. Unas flores blancas crearán un ambiente muy agradable. 

- Viajes de novios: el viaje de tu vida. 

 

¿Cómo habéis soñado casaros? ¿En una ceremonia tradicional, por la iglesia y llegando al altar de la mano del padrino?, ¿En una boda original de esas que salen en el telediario?, ¿en el mar? ¿en la montaña? . Sea cual sea el tipo de boda que siempre has querido tener, tienes que luchar por conseguirla. Si todo va bien, sólo pasa una vez en la vida y hay que disfrutarlo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bodas en tu ciudad