Jardín y bricolaje - Catálogos, ofertas y folletos

Bricolaje en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más

Jardín y bricolaje

Todas las ofertas de tus tiendas de bricolaje favoritas

brico.pngEn esta sección reunimos todos los catálogos, folletos y ofertas de las tiendas de bricolaje y jardín de tu alrededor. Encontrarás desde la caja de herramientas más completa, hasta la mejor barbacoa en oferta, el parquet más barato o los muebles de jardín que andabas buscando. En Tiendeo reunimos todos los productos destacados de Bricodepot, Aki, Leroy Merlin, Bauhaus o Jardiland, además de los catálogos de ferreterías y comercios más locales.

Los catálogos de bricolaje, son siempre una buena fuente de inspiración para hacer bricolaje casero o trabajos y manualidades DIY (do it yourself): podrás conocer las herramientas y máquinas que mejor facilitan el trabajo, todo lo necesario para mantener y decorar el jardín, los mejores materiales de construcción, las ofertas de puertas y ventanas… etc.

Frecuencia de publicación de los folletos de bricolaje

La mayoría de las tiendas de bricolaje publican un catálogofolleto mensual. Suelen contener un poco de todo, dedicando siempre una sección a la estación del año en la que nos encontremos. En verano los catálogos se llenan de ofertas de desbrozadoras, parasoles o mesas de jardín. Si se acerca el invierno los protagonistas son los radiadores, estufas y maderas para leña.

Los catálogos de artículos para la casa y el jardín son muy completos, así que disponer de los catálogos online y el buscador de Tiendeo te facilitará ir a la página de un producto en concreto. Si estás de reformas o redecorando tu casa, créate una alerta y recibe en tu email todos los catálogos y folletos nuevos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Jardín y bricolaje en tu ciudad