Perfumerías y belleza - Catálogos, ofertas y descuentos

Perfumería en tu ciudad y alrededores

Cajas de regalo + Muestra XXL + Devolución Gratis en Kiehls
PROMOCIÓN
Renovamos las ofertas en Perfume´s Club: ¡Hasta 70% de descuento!
OFERTA
Perfumes para regalar con Yves Rocher: hasta 50% de descuento
OFERTA
25% de descuento en perfumes y sets en Douglas. ¡Usa el código descuento!
CÓDIGO

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más

Perfumerías y belleza

Todos los catálogos y ofertas de tus droguerías y perfumerías favoritas.


¿Qué encontrarás en la categoría droguerías y perfumerías?

Aquí encontrarás el perfume, la colonia, la crema o el detergente que andas buscando. 

Publicamos diariamente las últimas novedades de las droguerías y perfumerías para que no se te escape ninguna oferta y estés siempre al día de los mejores descuentos, cupones y regalos.

Los catálogos son de las tiendas que seguramente ya conoces como Sephora, La Balear, Passion Beauté o Schlecker pero también podrás hojear los catálogos de droguerías y perfumerías más locales.

Aunque no es en lo primero en que pensaríamos, los productos estrella de muchos de estos catálogos son los pañales y otros productos infantiles que suponen un gasto importante en nuestras compras mensuales, además de todo tipo de productos de belleza. Muchos padres buscan cada principio de mes en Tiendeo las últimas ofertas en papillas, pañales y leches infantiles para comprar lo mismo, por menos.

Comentar por último que en los catálogos de las perfumerías encuentras productos de todas las marcas: Vichy, Loreal, Garnier, Carolina Herrara y en todo tipo de formatos. Los estuches que combinan cremas, colonias o aftershaves son un clásico que no falla en la mayoría de catálogos que encontrarás en Tiendeo.


Frequencia de publicación:

La mayoría de estas tiendas saca un catálogo mensual con las mejores ofertas que encontraremos en sus tiendas. Las promociones son muy variadas: desde descuentos increibles, hasta todo tipo de regalos como, por ejemplo, estuches, maquillaje o un pintalabios.

Esta es una categoría estrella cuando se acerca alguna fiesta importante y queremos algún tratamiento casero de belleza.


Recomendamos crearse una alerta para saber cuando está en oferta "nuestra crema diaria". Nunca sabes dónde puedes encontrarla con un gran descuento y ahorrarte un dinero!

Ya sabes que un regalo relacionado con la perfumería es un éxito seguro. Date una vuelta cada San Valentín y cada Navidad por esta categoría: te sorprenderá y ahorrarás.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Perfumerías y belleza en tu ciudad