Catálogo Bimba & Lola, ofertas y códigos descuento

Catálogo Bimba & Lola y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Mid season sale: Hasta 40% de descuento en Bimba y Lola
OFERTA

Ver más ofertas

(246)

Bimba & Lola, todas las ofertas a tu alcance

Bimba & Lola ofrece colecciones de bolsos exclusivos con estampados originales de tendencia y moda de originales diseños.

Conociendo Bimba & Lola

Bimba & Lola es una marca de moda que ofrece lujo accesible con una colección repleta de prendas modernas y bolsos clásicos con toques de tendencia.

Su equipo de profesionales está muy atento a las nuevas tendencias y el resultado se palpa en la colección de ropa Bimba&Lola. Prendas actuales con un marcado estilo personal, ropa elegante pero sin estridencias pensada para mujeres dinámicas y que les guste la moda.

Destacan sus complementos y los más preciados son los bolsos Bimba&Lola.

Presta atención a sus propuestas y combinaciones, vestidos, faldas, blusas, jerséis, zapatos… total looks muy especiales.

Los accesorios Bimba&Lola sirven para dar el toque final que marca la diferencia. Descubre todas sus prendas en Bimba&Lola online, disponen de e-shop con distribución por todo el territorio. La web cuenta con las secciones de Ready to wear, Bolsos, Marroquinería, Zapatos, Bisutería, Accesorios y Swimwear. 

En los cambios de temporada encontrarás una sección de rebajas dónde comprar sus artículos a precios de Bimba&Lola outlet.

Los orígenes de Bilba & Lola

La firma abrió suprimera tienda en Bilbao en 2006.  Las diseñadoras y creadoras de la firma Bimba&Lola, las hermanas Uxía y María, pertenecen a la familia Domínguez (son sobrinas de Adolfo Domínguez). Son dos jóvenes con mucha experiencia en el sector de la moda que en 2006 emprendieron su proyecto personal. Actualmente Bimba&Lola dispone de  más de 160 tiendas repartidas en 17 países por todo el mundo como Singapur, Francia, Portugal, Colombia o Malaysia entre otros. 

¿Por qué Bimba & Lola?

Bimba y Lola es el nombre de los perros de las fundadoras, María y Uxía Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez. De hecho, el logo de la marca es la silueta de un galgo. Aunque algunos piensen lo contrario, el nombre de Bimba no tiene nada que ver con la conocida Bimba Bosé.



Te perdiste las siguientes ofertas de Bimba & Lola.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bimba & Lola en tu ciudad