en tu ciudad
X
Añade Bon Preu a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Actualmente no hay catálogos disponibles para Bon Preu.Tiendas cercanas

Catálogos Hiper-Supermercados

Bon Preu

Algo que puede interesarte sobre Bon Preu ...

Supermercados Bonpreu, porductos de qualidad y de proximidad

Bon Preu es una cadena de supermercados catalana. Nació en Manlleu (Barcelona) en el año 1974 como un establecimiento de autoservicio y en 1988, adaptándose al mercado, nació el primer hipermercado de Cataluña del Grupo Bon Preu. Actualmente, la sede central del Grupo Bon Preu se encuentra en Les Masies de Voltregà; cuenta con más de 150 establecimientos repartidos por toda Cataluña y una plantilla de más de 4.000 personas.

Bon Preu es una empresa comprometida con sus consumidores, dando siempre la máxima satisfacción en precio, servicio y calidad del producto. Dentro del Grupo Bon Preu podemos encontrar los supermercados Bonpreu, los hipermercados Esclat y las gasolineras Esclatoil.

Los supermercados Bon Preu se encuentran en núcleos de población y tienen una superficie de hasta 1.000 metros cuadrados. Son tiendas atractivas y ordenadas en las que se da especial importancia a los productos frescos y de proximidad: charcutería, quesos, fruta, pescadería, pan... Los hipermercados Esclat, por su parte, miden hasta 6.000 metros cuadrados, se sitúan tanto en las afueras de las ciudades como en los centros urbanos y disponen de servicio de parking. Son grandes establecimientos donde el comprador puede encontrar todos los productos de alimentación y droguería que un hogar necesita.

Los supermercados Bon Preu piensan en los clientes y en ofrecerles los mejores productos y los mejores precios, por eso disponen de su tarjeta de descuento y cada semana tienen nuevas promociones. ¡Consulta los catálogos Bon Preu y no te pierdas sus ofertas!

Noticias Bon Preu

25/06/13Bon Preu colabora con los enfermos de cáncer. Todas aquellas personas que deseen participar podrán acudir a los supermercados Bonpreu y Esclat hasta el 21 de julio y hacer sus donaciones. Fuente: Revista infoRETAIL.

Ir a Bon Preu online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Bon Preu en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Bon Preu GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X