Caprabo y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Caprabo en Madrid!

Te aconsejamosVer más

  • Club Caprabo

    • Club Caprabo

    • Caprabo

      ver más
    • Disfruta de todas la ventajas

      Mi Club Caprabo es un club pensado y hecho para ti. Para que lo disfrutes hoy y mañana. Descubre sus ventajas, descuentos y promociones.

  • Caprabo en casa

    • Caprabo en casa

    • Caprabo

      ver más
    • Ahora es un buen momento para hacer la compra

      Todas las marcas a los mejores precios. Regístrate y consigue un vale descuento de 6 € en tus compras online.

 

Caprabo

Breve historia de los supermercados Caprabo

logo_caprabo.png

Caprabo es una cadena de supermercados que actualmente pertenece al Grupo Eroski. Caprabo nació en 1959 en la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona y hoy en día hay más de 359 supermercados Caprabo repartidos por Cataluña, Madrid y Navarra.

Caprabo dispone también de Caprabo online donde podrás hacer tu compra fácil y cómodamente desde tu casa.

La sección ''Caprabo a casa'' permite llenar la cesta de la compra cómodamente desde tu casa por internet. La zona de cobertura de Capraboacasa aglutina muchos municipios de Cataluña, Madrid y Navarra, y además de la entrega a domicilio, en algunos establecimientos Caprabo dan la opción de recogida en tienda.

Caprabo trabaja por y para los clientes y quiere darles siempre lo mejor, por eso ofrece una gran variedad de productos frescos de calidad y un amplio surtido de productos de las primeras marcas. Todo esto manteniendo la mejor relación calidad-precio y con continuas ofertas y promociones.

El folleto de Caprabo en Tiendeo

La más clara acción que señala a supermercados Caprabo como el súper que siempre está al lado del cliente es la tarjeta de fidelización o la canastilla “bienvenido bebé”. Pero lo mejor de Caprabo es que es un supermercado para todos, desde el sibarita que siempre quiere comprar las primeras marcas, hasta quien quiere comprar barato y bien, porque los productos Caprabo siempre son de calidad. Tanto en Caprabo, como en Eroski, encontraremos buenos precios, calidad, surtido y una buena atención al cliente. ¿Qué más se puede pedir? ¡Consulta el folleto de Caprabo en Tiendeo e infórmate de las mejores ofertas de Caprabo.

Noticias de Caprabo

29/10/2013 - Caprabo ha obtenido el premio ‘Entidad privada con más kilos recogidos en 2012' concedido por de la ONG Humana Fundación Pueblo para Pueblo. Los supermercados Caprabo han conseguido reciclar más de 78 toneladas de ropa usada. Revista infoRETAIL.

29/07/2013  - Caprabo dona 50.000 € a la Cruz Roja. Este fondo ha sido recogido a través de la venta de pulseras solidarias en los supermercados Caprabo y serán destinados para financiar las becas comedro de 88 niños durante todo un curso escolar. Fuente: Revista infoRETAIL.

01/07/2013 - Caprabo ayuda a comer sano mediante su iniciativa ''Elige bueno, elige sano'' que promueve la educación nutricional de niños de entre 10 y 12 años. Durante este año, el programa ha llegado a 9.200 alumnos de 160 colegios. Fuente: Revista infoRETAIL.

Caprabo online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Caprabo en Madrid

Otras ofertas destacadas de Caprabo

2a unitat al 50%

Bebé