Catálogo Caprabo, ofertas y folletos

Catálogo Caprabo y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Caprabo a tus Favoritos!
Consigue 8€ de descuento por 100€ de compra en Caprabo
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(92)

Caprabo, todas las ofertas a tu alcance

Caprabo

Breve historia de los supermercados Caprabo

 

Caprabo es una cadena de supermercados que actualmente pertenece al Grupo Eroski. Caprabo nació en 1959 en la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona y hoy en día hay más de 359 supermercados Caprabo repartidos por Cataluña, Madrid y Navarra.

Caprabo dispone también de Caprabo online donde podrás hacer tu compra fácil y cómodamente desde tu casa.

La sección 'Caprabo a casa' permite llenar la cesta de la compra cómodamente desde tu casa por internet. La zona de cobertura de Capraboacasa aglutina muchos municipios de Cataluña, Madrid y Navarra, y además de la entrega a domicilio, en algunos establecimientos Caprabo dan la opción de recogida en tienda.

Caprabo trabaja por y para los clientes y quiere darles siempre lo mejor, por eso ofrece una gran variedad de productos frescos de calidad y un amplio surtido de productos de las primeras marcas. Todo esto manteniendo la mejor relación calidad-precio y con continuas ofertas y promociones.

El folleto de Caprabo en Tiendeo

La más clara acción que señala a supermercados Caprabo como el súper que siempre está al lado del cliente es la tarjeta de fidelización o la canastilla “bienvenido bebé”. Pero lo mejor de Caprabo es que es un supermercado para todos, desde el sibarita que siempre quiere comprar las primeras marcas, hasta quien quiere comprar barato y bien, porque los productos Caprabo siempre son de calidad. Tanto en Caprabo, como en Eroski, encontraremos buenos precios, calidad, surtido y una buena atención al cliente. ¿Qué más se puede pedir? ¡Consulta el folleto de Caprabo en Tiendeo e infórmate de las mejores ofertas de Caprabo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Caprabo en tu ciudad