Actualmente no hay catálogos disponibles para Consum en Madrid.Ver catálogos en Carboneras de Guadazaón

Catálogos Hiper-Supermercados

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Consum en Madrid!

Consum

Encuentra todas las ofertas de supermercados Consum en Tiendeo

logog.gifLa cadena de supermercados Consum nació en 1985 en forma de cooperativa, en la ciudad de Alacuás (Valencia). Actualmente Consum desarrolla su actividad en el sector de la distribución a través de una red comercial formada por cerca de 600 supermercados que operan bajo los formatos Consum, Consum Basic y las franquicias Charter. Éstos estan presentes en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía.

En un supermercado Consum podrás encontrar productos de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras, alimentación, droguería y perfumería, todos de la mejor calidad y a los mejores precios.

Consum tiene unos valores que se resumen en tres puntos. Trabajadores comprometidos para que los clientes se sientan satisfechos, ser un modelo de empresa referente en el sector de la distribución y escuchar para actuar como empresa responsable. Los Supermercados Consum son establecimientos de entre 1300 y 2500 metros cuadrados en los que hay una amplia gama tanto de productos como de servicios. En ellos se pueden disfrutar las ventajas de la tarjeta de fidelidad de Consum y ofrecen servicios como el transporte gratis de la compra a casa si ésta supera los 60 euros.

Los establecimientos Consum Basic tienen entre 500 y 1200 metros cuadrados y un concepto de autoservicio. Charter, las franquicias, tienen entre 250 y 6000 metros cuadrados. La tarjeta de fidelidad de Consum también ofrece muchas ventajas. Consum está muy integrado en las comunidades donde está presente gracias a sus acciones sociales, sobre todo en Valencia, donde tiene su sede central. Primeras marcas, y marcas propias a muy buenos precios. ¡Hojea los catálogos de Consum y no te las pierdas!

Noticias de Consum Supermercados

14/02/2014 - Los supermercados Consum han sido recibido el certificado Top Employers España 2014’, que sitúa a la cadena entre las mejores 55 empresas para trabajar. Fuente: Revista inforetail.

Consum online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Consum en Madrid