Catálogo Decathlon, ofertas y códigos descuento

Catálogo Decathlon y ofertas de Deporte en tu ciudad

10% de descuento en Pompeii. ¡Utiliza el código promocional!
CÓDIGO
20% de descuento en estilos seleccionados para los miembros de Nike con este código promocional
CÓDIGO
Ofertas con hasta el 60% de descuento en la sección running de Deporvillage
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(1670)

Decathlon, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas Decathlon son un referente en los establecimientos dedicados al deporte y las actividades al aire libre tanto por la gran variedad de productos, como por su calidad y precios bajos. Su misión: hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

Encuentra todas las ofertas en el catálogo Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivoEn el catálogo Decathlon seguro que encontrarás el artículo que mejor se adapte a tus necesidades. Además de una amplia variedad de productos, Decathlon se caracteriza por su calidad y su buen precio, convirtiéndole en un referente en la venta de material deportivo.  Todos sus productos están destinados a todos los apasionados por el deporte, desde principiantes hasta los más experimentados.

Algunas de sus marcas propias, a las que denomina "marcas pasión", son: B'Twin (ciclismo), Domyos (fitness), Quechua (deportes de montaña), Tribord (deportes acuáticos) y Wed'ze (esquí). Los equipos de sus veinte marcas pasión centran toda su energía para conseguir productos técnicos, atractivos y simples, con los precios más bajos posibles sin renunciar a la calidad.

El horario Decathlon es de lunes a sábado de 10h a 22h. También puedes realizar tus compras en la tienda Decathlon online

Otros servicios destacados Decathlon son sus talleres de reparación de artículos deportivos, estampación y una sección de copas y trofeos grabados.

Los orígenes de las tiendas Decathlon

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992, con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona, abrió su primera tienda en España. Actualmente está presente en 22 países, y con 100 tiendas en España.

Descubre las ventajas de comprar en Decathlon y Decathlon online

En los últimos años Decathlon ha realizado varias acciones a nivel nacional para ayudar en el desarrollo de un ecosistema más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Por ejemplo, en octubre de 2014 se realizaron las primeras acciones medioambientales llevadas a cabo entre clientes y equipos de trabajadores en 5 localizaciones: Tarragona, Girona, Algeciras, Málaga y Burgos. Gracias a la iniciativa se consiguió limpiar 4 playas y un río, así como la plantación de más de 60 árboles, la construcción de 16 casas nido, entre otros.

En 2016, se lanza en España la "Jornada de voluntariado ambiental". En ella, de nuevo trabajadores y clientes de Decathlon ayudaron a recoger más de 20.000kg de residuos y plantar hasta 2.500 árboles, en todas las provincias donde la empresa está presente a día de hoy.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Decathlon en tu ciudad