en tu ciudad


Decathlon y Deporte en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Decathlon en Madrid!

Decathlon

Las tiendas Decathlonlogo-decathlon.jpg

Las tiendas Decathlon son grandes superficies distribuidas por secciones; Deportes, Textil, Accesorios, Calzado y Ofertas Decathlon.

Decathlon ha conseguido ser un referente en las tiendas de deporte gracias a su variedad de productos y sobre todo gracias a sus precios bajos. Ofrecen muchos artículos de las marcas tradicionales y disponen de sus propias marcas Decathlon específicas para cada deporte; B''Twin, especializada en ciclismo, Domyos especializada en fitness, danza y gimnasia, Quechua, especializada en ropa y equipamiento para senderismo y deportes de montaña, Tribord especializada en natación y deportes acuáticos o Wed''ze, especializada en esquí y snowboard.

Decathlon también está presente en ItaliaReino Unido y Brasil.

El catálogo Decathlon

En el catálogo de Decathlon seguro que encontrarás el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; desde unos patines Decathlon hasta una amplia gama de calzado Decathlon (botas, zapatillas…) todo específico y funcional. Si te gusta disfrutar de las actividades al aire libre no te pierdas las ofertas en tiendas de campaña Decathlon. En la sección de bicicletas Decathlon descubrirás diversidad de modelos y bicis, si quieres conocer cuál es la mejor bicicleta para ti consulta este artículo.

Sorprende la cantidad de deportes para los que Decathlon tiene productos. Da igual cuál sea tu especialidad, para los amantes del atletismo estrena tú pulsómetro decathlon en tu próxima carrera (consulta la agenda runners) Si quieres vestir con lo indumentaria más adecuada para tu actividad física, no te pierdas su amplia sección de ropa Decathlon.

Otros servicios destacados Decathlon son sus talleres de reparación y mantenimiento de artículos deportivos, en ellos puedes reparar tu bici o poner a punto tus esquís. Decathlon también te ofrece personalización y estampación de equipaciones deportivas y una sección de copas trofeos y grabados.

El horario de Decathlon

El horario Decathlon es muy amplio abren de lunes a sábados de 10h a 22h. Si aun así, no dispones de tiempo para visitarles siempre puedes realizar tus compras a través de la tienda Decathlon online. Si necesitas más información puedes contactar con ellos a través del teléfono Decathlon de atención al cliente 914843271.

Noticias de Decathlon

03/07/2013 - Decathlon planea abrir una tienda ''Decathlon Easy'' las próximas navidades en Ciudad Real. Está previsto que ésta de empleo a 30 personas. Fuente: D/A Retail


Decathlon online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Decathlon en Madrid