en tu ciudad
X
Añade Decathlon a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Decathlon y Deporte en tu ciudad y alrededores

Te aconsejamosVer más

  • Yoga para trabajar con más energía

    • Yoga para trabajar con más energía

    • Despierta el cuerpo y la mente con 10 posturas

      Hace tiempo que te busco, energía. No te encuentro detrás de mis chocolates, ni detrás de mis cápsulas Nespresso (por mucho que duplique mis dosis o cambie la cápsula). 

    Decathlon

    ver más

  • Correr con salud

    • Correr con salud

    • ¿Eres de gorra o visera?

      En verano toca protegernos más aun de los rayos del sol y aunque normalmente corremos en horas fresquitas si vas durante el día usa gorra o visera. ¡Lee aquí cuál es mejor!

    Decathlon

    ver más

  • Relax en la oficina

    • Relax en la oficina

    • Ser más productivo con el yoga

      Llévate la colchoneta y el chándal al trabajo y aprende estas sencillas posturas que te dejarán más relajado y enérgico sin necesidad de tantos cafés.

    Decathlon

    ver más

 
Decathlon

Algo que puede interesarte sobre Decathlon ...

Decathlon celebra cada año sus premios a la innovación.

Una botella con la que puedes beber agua y bebidas energéticas al mismo tiempo ha sido la máxima ganadora en los Decathlon Innovation Awards 2015. El segundo premio fue para los inventores de la tienda que se mantiene fresca y protege de la luz del sol. Y el tercero para unas gafas de natación bajo las que el deportista puede llevar sus propias gafas para ver bien.

Otras innovaciones de este 2015 son un aparato que permite que niños y adultos usen el mismo scooter, un set que transforma cualquier mesa en un lugar donde jugar al billar, un líquido especial que permite reparar rápidamente cualquier balón pinchado, una camiseta para cardio que monitoriza tu corazón o un programa de fitness on-line.

Los Decathlon Innovation Awards son una estrategia para que los equipos de diseñadores asociados a las marcas que venden en la cadena  (Quechua, Simond and Wed'ze) compitan por crear el mejor producto.

Los ganadores son presentados en una gran fiesta en la que participan los empleados, periodistas y clientes de la marca. El evento se organiza en el nuevo centro de diseño de Decathlon, en el pueblo francés de Passy, desde donde se pueden disfrutar unas magníficas vistas al Mont Blanc.

Decathlon fue fundado en 1976 en Francia. Actualmente cuenta con más de 850 tiendas en 22 países del mundo. La compañía da trabajo a más de 60.000 personas, tiene 20 marcas privadas y registra unas 40 patentes al año. 

 

En el catálogo de Decathlon seguro que encontrarás el artículo que mejor se adapte a tus necesidades, todo específico y funcional. Otros servicios destacados Decathlon son sus talleres de reparación de artículos deportivos, estampación  y una sección de copas y trofeos grabados.

Consigue gratuitamente tu tarjeta Decathlon y registrando todas tus compras tu fidelidad será recompensada. Disfruta de descuentos exclusivos, talleres, charas y mucho más.

Decathlon tiene ya 100 tiendas en España.

Algunas de sus marcas propias son: B'Twin (ciclismo), Domyos (fitness), Quechua (deportes de montaña), Tribord (deportes acuáticos) y Wed'ze (esquí).

El horario Decathlon es de lunes a sábado de 10h a 22h. También puedes realizar tus compras en la tienda Decathlon online

Ir a Decathlon online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Decathlon en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Decathlon GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X