en tu ciudad
X
Añade Dia a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Te aconsejamosVer más

  • Club Dia

    • Club Dia

    • Descubre todas su ventajas

      En Club Dia recompensan tu fidelidad con los mejores precios y las mejores ofertas. Hacerse socio y empieza a disfrutar de sus descuentos.

    Dia

    ver más

  • Oportunidades Dia

    • Oportunidades Dia

    • Artículos de 1as marcas a precios DIA

      ¡Entra ya y disfruta de increíbles chollos! Las mejores ofertas en tecnología, electrónica, bazar, planes y mucho más.

    Dia

    ver más

 
Dia

Dia, todas las ofertas a tu alcance

Los Supermercados Dia son tiendas de proximidad muy cómodas, ofrecen productos a precios siempre bajos. Los artículos de su marca Día son muy económicos y en el catálogo Dia no faltan nunca ofertas irresistibles.

Conociendo Dia

Dia es una de las principales cadenas de establecimientos de alimentación en España que opera bajo las insignias de Dia Maxi y Dia Market. Los supermercados Dia Market son tiendas de proximidad muy cómodas y fáciles de recorrer. En ellas cabe destacar la importancia de los productos frescos como frutas, verdura, carne o pescado. En cambio las tiendas Dia Maxi se ubican en las afueras de las ciudades y disponen de una gran cantidad de productos y de ofertas.

La filosofía de supermercados Dia es ofrecer siempre productos de calidad a precios bajos. La cadena apuesta por una política de optimización de precios con el objetivo de que éstos lleguen al consumidor con el precio más económico posible. Al tratarse de un formato de supermercados de descuentos, su foco es ofrecer precios bajos reduciendo los costes a través de la simplificación de sus establecimientos y su gestión. De hecho, esta filosofía de supermercado de descuento también se puede ver en su logotipo, representado con el símbolo del porcentaje %Supermercados Dia clasifica sus productos en los siguientes apartados: Alimentación dulce, Alimentación salada, Aves y caza, Bazar, Bebidas, Carnes frescas, Celulosas, Congelados, Droguería, Frutas, verduras y plantas, Huevos, pan y bollería caliente, Perfumería, Pescados y mariscos frescos, Refrigerados y Telefonía.

Dispone también de su propia marca, la marca Dia, que ofrece productos de calidad garantizada a través de su Programa de Gestión Integrada de Calidad pero siempre a precios bajos.

Pero si quieres ahorrar todavía más en tu compra diaria, te aconsejamos que le eches un vistazo al catálogo Dia para descubrir todas las ofertas y descuentos.

Los orígenes de Dia

Dia (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una cadena de distribución española nacida en 1979 que se ha convertido en una multinacional, con presencia en países como Brasil, Francia, Argentina o Portugal.

En España cuenta en total con más de 2.500 establecimientos repartidos por el territorio y en todo el mundo suma más de 7.700 tiendas, dando empleo a más de 70.000 personas.

Únete al Club DIA

Dia premia a sus clientes más fieles con descuentos y promociones. Así, tanto en las tiendas Dia, como en Dia online, se puede adquirir la tarjeta del Club Dia, a través de la cual los clientes reciben descuentos en sus compras y cupones exclusivos.

Una de las grandes ventajas del Club DIA son sus cupones descuento. Se imprimen en tu tienda cuando vas a comprar y tienen ofertas personalizadas y adaptadas a tus preferencias que incluso pueden llegar al 50% de descuento.

Además, sólo asociando tu tarjeta a tu cuenta de dia.es podrás disfrutar de las ventajas del club DIA también en tu compra online.

Ir a Dia online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Dia en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Dia GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X