Catálogo Dia, ofertas y folletos

Catálogo Dia y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(1713)

Dia, todas las ofertas a tu alcance

Los Supermercados DIA son tiendas de proximidad muy cómodas que se caracterizan por ofrecer sus productos a precios siempre económicos.

Conociendo Dia

Dia es una de las principales cadenas de establecimientos de alimentación en España que opera bajo las marcas de DIA Maxi, DIA Market, DIA Fresh y La Plaza de DIA, cada una con un objetivo central. Por ejemplo DIA Fresh se centra en los productos más perecederos, mientras que DIA MAXI cuenta con superficies de mayor extensión y normalmente se encuentran a las afueras de los centros urbanos. Y, por supuesto, también se puede hacer la compra en su página web, en la que de vez en cuando incluyen ofertas exclusivas para esta plataforma.

La filosofía de supermercados DIA es ofrecer siempre productos de calidad a precios bajos. La cadena apuesta por una política de optimización de precios con el objetivo de que éstos lleguen al consumidor con el precio más económico posible. Al tratarse de un formato de supermercados de descuentos, su foco es ofrecer precios bajos reduciendo los costes a través de la simplificación de sus establecimientos y su gestión.

De hecho, esta filosofía de supermercado de descuento también se puede ver en su logotipo, representado con el símbolo del porcentaje %Supermercados DIA clasifica sus productos en: Alimentación dulce, Alimentación salada, Aves y caza, Bazar, Bebidas, Carnes frescas, Celulosas, Congelados, Droguería, Frutas, verduras y plantas, Huevos, pan y bollería caliente, Perfumería, Pescados y mariscos frescos, Refrigerados y Telefonía.

DIA cuenta también con sus propios productos bajo la marca DIA, que garantiza su calidad gracias a su Programa de Gestión Integrada de Calidad, respetando siempre los precios bajos.

Por lo tanto, si quieres ahorrar en tu compra diaria, échale un vistazo al catálogo DIA para descubrir todas las ofertas y descuentos.

Los orígenes de DIA

DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una cadena de distribución española nacida en 1979 que se ha convertido en una multinacional, con presencia en países como Brasil, Francia, Argentina o Portugal.

En España cuenta en total con más de 2.500 establecimientos repartidos por el territorio y en todo el mundo suma más de 7.700 tiendas, dando empleo a más de 70.000 personas.

Disfruta de todas las ventajas del Club DIA

DIA premia a sus clientes más fieles con descuentos y promociones. Así, tanto en los establecimientos DIA, como en DIA online, se puede adquirir la tarjeta del Club DIA, a través de la cual los clientes reciben descuentos en sus compras y cupones exclusivos.

Una de las grandes ventajas del Club DIA son sus cupones descuento. Se imprimen en tu tienda cuando vas a comprar y tienen ofertas personalizadas y adaptadas a tus preferencias que incluso pueden llegar al 50% de descuento.

Para disfrutar de las ventajas del Club DIA en la compra online solo hay que asociar la tarjeta a la cuenta personal de dia.es.

Te perdiste las siguientes ofertas de Dia.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Dia en tu ciudad