Catálogo Esclat, ofertas y folletos

Catálogo Esclat y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(109)

Esclat, todas las ofertas a tu alcance

Esclat

Esclat es una cadena de hipermercados catalana. Nació en Manlleu (Barcelona) en el año 1974 como un establecimiento de autoservicio y en 1988, adaptándose al mercado, nació el primer hipermercado de Cataluña del Grupo Bonpreu. Actualmente el Grupo Bonpreu cuenta con más de 150 establecimiento repartidos por toda Cataluña y una plantilla superior a 4000 personas. Bonpreu es una empresa comprometida con los ciudadanos y con su país, por ello siempre trata de ser útil para los catalanes y dar la máxima satisfacción al ciudadano en su faceta de consumidor en cuanto a precio, servicio y calidad del producto.

Dentro del Grupo Bonpreu podemos encontrar los supermercados Bonpreu, los hipermercados Esclat y las gasolineras Esclatoil. Los supermercados Bonpreu se encuentran en los núcleos de población y tienen una superficie de hasta 1000 metros cuadrados. Son tiendas atractivas y ordenadas en las que se da especial importancia a los productos frescos: charcutería, quesos, fruta, pescadería, pan... Los hipermercados Esclat, por su parte, miden hasta 6000 metros cuadrados, se sitúan tanto en las afueras de las ciudades como en los centros urbanos y tienen disponen de servicio de parking. Son grandes establecimientos donde el comprador puede encontrar todo los productos de alimentación y droguería que un hogar catalán necesita.

Bonpreu piensa en los clientes y en ofrecerles los mejores productos así como los mejores precios, por eso dispone de su tarjeta de descuento y cada semana tiene nuevas promociones. ¡Consulta los catálogos y no te pierdas los buenos precios de Bonpreu!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Esclat en tu ciudad