Catálogo Forum Sport, ofertas y códigos descuento

Catálogo Forum Sport y ofertas de Deporte en tu ciudad

¡Añade Forum Sport a tus Favoritos!
Envíos GRATIS en Forum Sport
OFERTA
¡Añade Forum Sport a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento en la liquidación de Invierno en Forum Sport
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(202)

Forum Sport, todas las ofertas a tu alcance

Forum Sport es una cadena de tiendas de deporte perteneciente al Grupo Eroski, en la que se pueden comprar todo tipo de ropa, material y accesorios deportivos.

Conociendo Forum Sport

Forum Sport ofrece a sus clientes unos espacios amplios y suelen encontrarse en grandes áreas alejadas de los centros urbanos, como parte de centros comerciales en los que también hay otras superficies de otros sectores.

El gran tamaño de sus instalaciones les permite ofrecer una amplia gama de productos deportivos de primera calidad, de las marcas más conocidas y a los mejores precios. Lo bueno de Forum Sport es que en sus tiendas hay cabida para prácticamente cualquier cosa relacionada con el deporte. Tanto en sus puntos de venta como en su tienda online, las posibilidades son enormes, gracias a la amplia colección de zapatillas, calzado, ropa deportiva, equipaciones, mochilas, raquetas, o bicicletas, entre otras muchas, y la variedad de marcas punteras, como Nike, Adidas, Asics, Elite, Millet, BhFitness, Polar o Neak Peak.

Además, los empleados de Forum Sport se caracterizan por su buena formación y asesoramiento, por lo que en cualquiera de sus centros podemos recibir la mejor atención con el fin de conseguir exactamente lo que buscamos y lo que necesitamos sin miedo a equivocarnos.

 

Los orígenes de Forum Sport

Forum Sport comenzó su andadura en 1991, con el objetivo de ofrecer un espacio de compra de material y ropa deportiva acompañado de un equipo de trabajadores altamente especializado.

Como parte del Grupo Eroski, ha ido creciendo durante este cuarto de siglo, hasta alcanzar los 44 puntos de venta físicos y, por supuesto, su tienda online, conformándose como una de las tiendas de deporte de referencia en España gracias a su gran catálogo y a su atención especializada.

Las ventajas del Club Forum Sport

Formar parte del Club Forum Sport ofrece unas ventajas exclusivas a todos los titulares de su tarjeta, así como acceso a promociones y descuentos especiales.

Por ejemplo, los miembros del Club Forum Sport cuentan con un 5% de descuento en todos los productos y, a su vez, acceso a un mínimo de 1.000 productos que cuenten con un 40% de descuento. Además, también ofrece otras ventajas en la tienda online, como un servicio de consulta personalizada o el rastreo de los pedidos y las devoluciones gratuitas hasta 60 días después de la compra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Forum Sport en tu ciudad