en tu ciudad


Hipercor y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Hipercor en Madrid!

Hipercor

El origen de Hipercor Supermercados

hipercorFin.png

Hipercor es una cadena de supermercados que nació en Sevilla a principios de los años 80. For ma parte del Grupo El Corte Inglés y destaca por tener un surtido muy amplio de productos y por ofrecer calidad y garantía a sus clientes. Los supermercados Hipercor están implantados en todas las 

comunidades de España y en las principales ciudades, y los puedes localizar fácilmente gracias a su inconfundible logotipo azul en forma de triángulo igual que el de El Corte Inglés.

Ofertas Hipercor  y catálogos Hipercor

Las ofertas Hipercor en alimentación nunca van reñidas con la calidad, que es el emblema de Hipercor. Igual que los productos de droguería y perfumería, moda de temporada, menaje y textiles para el hogar, electrodomésticos, televisores, juguetes, la electrónica más avanzada del mercado y los productos de ocio más cotizados, empezando por el best seller de la semana y terminando por las maletas de viaje de la marca propia Oralli. Lo más esperado sin duda es el catálogo de juguetes Hipercor , que es uno de los más consultados. En Hipercor la oferta de electrodomésticos o de neumáticos hace que sea un referente para la compra familiar.

Marcas Hipercor

Sólo en Hipercor podemos encontrar marcas propias como Aliada, Veckia, de alimentación y droguería respectivamente, con productos de calidad y a buen precio. No dudes en hojear el catálogo de Hipercor, tiene un diseño cuidado y diferente a otros y en ellos puedes encontrar productos muy dispares, desde hamacas de jardín hasta neumáticos. Además en Hipercor encontrarás los Ofertones, grandes ofertas que van más allá de los descuentos o los descuentos 3x2 en productos Hipercor. Date prisa y localiza tu ofertón. ¡En Hipercor la compra será hipermejor!

No dudes en consulta el folleto de Hipercor online y todas sus ofertas en Tiendeo. 

Descuentos Hipercor para familias numerosas

A partir de ahora las familias numerosas podrán disfrutar de descuentos de entre el 20 y el 25% en una selección de 16 productos Hipercor, muchos de ellos de primera necesidad como galletas, productos frescos, leche, yogures o aceite, y artículos de limpieza e higiene como pañales o detergente. Las familias deberán registrarse en www.familiasnumerosas.org y recibirán cupones personalizados para presentar en caja. 

Hipercor online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Hipercor en Madrid

Otras ofertas destacadas de Hipercor

Electrónica y electrodomésticos

dulce hogar

Terraza y Jardín

Todo para tus vacaciones