Catálogo Kibuc, ofertas y descuentos

Catálogo Kibuc y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(62)

Kibuc, todas las ofertas a tu alcance

Kibuc

Kibuc es una cadena de tiendas de muebles y decoración que cuenta con una amplia oferta con el fin de que sus clientes creen hogares vivos y atractivos. Sus secciones principales son: muebles de salón, comedor, sofás, mesas, sillas, dormitorios, armario, habitación juvenil, descanso, despacho, recibidores, complementos y accesorios.

Kibuc apuesta por el diseño mediterráneo, un estilo que nace de la brisa del mar, del cielo de verano, de la alegría de nuestras fiestas y de nuestras gentes. El resultado son muebles y decoración que sólo encontrarás  en Kibuk. Además te ofrece un montón de servicios para hacer tu compra más cómoda y fácil: proyectos personalizados en 3D, transporte y montaje gratuitos, precio mínimo garantizado, presupuesto sin compromiso, atención personalizada, garantía, financiación, diseño exclusivo y servicio postventa. 

Kibuc nació en un momento de grandes cambios en la sociedad. Después de la entrada en la CEE, de la Expo de Sevilla y de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, en aquel momento surgió la necesidad de diferenciarse en el mercado del mobiliario, de ir más allá. Kibuc decidió apostar por el diseño y esa es la semilla de su nacimiento. Kibuc sigue siendo una tienda atrevida y fresca que mira al futuro.



Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Kibuc en tu ciudad