Catálogo ZARA HOME, ofertas y descuentos

Catálogo ZARA HOME y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Envío gratuito en Zara Home
OFERTA

Ver más ofertas

(767)

ZARA HOME, todas las ofertas a tu alcance

Zara Home es una cadena del grupo Inditex especializada en moda y decoración para la casa. Decora tu casa con los textiles de cama, baño, mesa, muebles auxiliares y accesorios decorativos para que tu casa esté también a la última.

Conociendo Zara Home

Zara Home es una cadena del grupo Inditex especializada en moda y decoración para la casa. En sus tiendas encontrarás todo lo necesario para vestir y decorar tu hogar siguiendo las últimas tendencias.

Los catálogos Zara Home están llenos de productos que no puedes dejar pasar, entre ellos destaca la colección Zara Home Kids por su originalidad y tejidos de calidad. Desde ropa de cama, de mesa y baño hasta productos como vajillas, cristalería, cubertería y otros objetos de decoración. Siempre renovando su oferta para introducir las últimas modas en diseño para el hogar. Presenta diversas líneas con distintos estilos en decoración: contemporánea, clásica, étnica y línea blanca.

Si quieres beneficiarte de sus mejores promociones visita su sección de outlet Zara Home y conseguirás sus productos más rebajados para que decorar tu casa te cueste muy poco. 

Además, si lo prefieres, puedes hacer tus compras a través de Zara Home online para coger al vuelo los mejores precios y los productos que más te gusten de una forma rápida y fácil.

Los orígenes de Zara Home  

La primera tienda de Zara Home se inauguró en el año 2003, en Zaragoza y para fin de año cuenta ya con 26 establecimientos. En 2005 se crea Zara Home Kids, con productos destinados a los más pequeños de la casa. 

Actualmente, la cadena cuenta con más de 500 tiendas repartidas en más de 45 países de todo el mundo y emplea a más de 1.000 personas. En España hay hoy en día un total de 143 tiendas Zara Home.

También pertenecen al Grupo Inditex otras tiendas de moda como Zara, Bershka, Pull&Bear Massimo Dutti. Y es que no sólo tu ropa puede ir a la última, sino también tu hogar.

Lista de boda en Zara Home

Si te casas pronto y quieres que tus invitados acierten con el regalo, Zara Home ofrece el servicio de Lista de Boda en todas las tiendas en España. Os propondrán una cuidada selección de artículos para ayudaros a crear vuestra lista y ajustarla a vuestro estilo personal y necesitades.

La tarjeta Lista de Boda funciona igual que una tarjeta regalo, en ella se irán acumulando las aportaciones de los invitados y no tiene fecha de caducidad. 

Así podréis comenzar una nueva vida juntos con una casa renovada y decorada con mucho estilo.

Te perdiste las siguientes ofertas de ZARA HOME.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de ZARA HOME en tu ciudad