en tu ciudad
X
Añade ZARA HOME a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


ZARA HOME y Hogar en tu ciudad y alrededores

ZARA HOME

Algo que puede interesarte sobre Zara...

 El modelo de negocio de Zara, el ‘fast fashion’, se ha apoderado del mundo.

Como promedio, los clientes de Zara visitan las tiendas de la compañía unas 17 veces al año. Esta cifra es el resultado de un modelo de negocio perfeccionado por la marca: el ‘fast fashion’.

El éxito de Zara, y de sus filiales como Zara Home, se basa en una premisa: reponer los productos constantemente y en pequeñas dosis. La cadena de producción nace en la casa matriz de Inditex, una sede de 24 mil metros cuadrados en la ciudad costera de La Coruña. Allí trabajan más de 250 diseñadores, sobre todo jóvenes, entrenados para tomar decisiones rápidas. Sus diseños son, después, producidos en otras fábricas de España y demás países cercanos (como Marruecos, Turquía o Portugal). Cada dos semanas se repone el stock de las tiendas y se introducen nuevos artículos. En el transcurso de once días, la mayor parte de los productos será diferente.

El editor de la revista de moda Tank, Masoud Golsorkhi, dijo que el modelo de producción de Inditex ha cambiado el comportamiento del consumidor actual. “El cliente sabe que si no compra el producto en ese momento, en ese lugar, no lo volverá a encontrar. Lo compra ahora o nunca. Y como los precios son tan bajos, lo compra ahora”, dijo.

La primera tienda de Zara Home se inauguró en el año 2003, en Zaragoza. Actualmente, la cadena cuenta con 500 tiendas y emplea a más de 1.000 personas. Están presentes en 45 países. 

Ir a ZARA HOME online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de ZARA HOME en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de ZARA HOME GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X