Catálogo Mayoral, ofertas y códigos descuento

Catálogo Mayoral y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
Obtén un 10% de descuento online en Imaginarium
OFERTA

Ver más ofertas

(237)

Mayoral, todas las ofertas a tu alcance

Mayoral te ofrece la moda infantil al mejor precio, con cuidadas colecciones para bebés y niños, así como productos de puericultura.

Conociendo Mayoral

El catálogo de Mayoral no solo incluye ropa, sino que también cuentan con complementos para niños y niñas, calzado y, cómo no, una amplia gama de productos de puericultura y accesorios para bebés, como bolsos, neceseres, canastillos, cambiadores, albornoces, etc.

Mayoral divide sus productos según la edad de su público, distinguiendo así entre Mayoral Recién nacido (de 0 a 12 meses), Mayoral Baby (de 3 a 24 meses), Mayoral Mini (de 2 a 9 años) y Mayoral Junior (de 8 a 16 años).

El carácter y la imagen de Mayoral siempre se ha basado en el que es su lema, Mayoral hace amigos, con unos valores que representan la amistad y la solidaridad entre los más jóvenes desde que son pequeños. Esto es, además, algo en lo que inciden en su política de empresa, mostrando un gran compromiso social, un estricto cumplimiento del código de conducta y de los códigos de comercio ético, así como apoyo a ONGs y un gran respeto por el medio ambiente.

Los orígenes de Mayoral

En Mayoral están celebrando ya sus 75 años de vida empresarial, lo cual da idea de la relevancia que ha tenido esta enseña en la moda de tantas jóvenes generaciones en las últimas décadas.

El primer eslabón lo puso la fábrica de calcetines y medias “Domínguez Toledo”, en la Málaga de 1941, y desde entonces ha mantenido la sede en la misma ciudad, aunque siendo desde los años 70 parte de la matriz Mayoral Moda Infantil.

Actualmente, Mayoral puede presumir de haberse expandido más allá de nuestras fronteras, con filiales en países como Francia, Portugal, China o Estados Unidos, y con más de 8.000 puntos de venta en 75 países del mundo.

Consigue la Tarjeta Amigos para beneficiarte de sus ventajas

Mayoral también pone a disposición de sus clientes su Tarjeta Amigos, que se puede solicitar de manera gratuita y que permite acumular puntos que luego se transforman en descuentos en las futuras compras.

Además, también permite acceder a descuentos y promociones exclusivas, y se puede utilizar en cualquiera de las tiendas Mayoral, así como en la tienda online mayoral.com

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Mayoral en tu ciudad