Catálogo Mercadona, ofertas y folletos

Catálogo Mercadona y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(1393)

Mercadona, todas las ofertas a tu alcance

Los supermercados Mercadona ofrecen un gran surtido de productos de las grandes marcas y sus marcas propias (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde y Compy) a precios bajos.

Descubre las mejores ofertas en productos Mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados española con sede y origen en la ciudad de Valencia.

Los Supermercados Mercadona, con una sala de ventas de una superficie media de 1.300m2, responden a un modelo de comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos que se caracteriza por potenciar la presencia de sus propias marcas blancas y reducir la oferta de aquellas marcas externas que no mantengan un mínimo de rotación.

Las cuatro marcas propias de productos Mercadona son: Hacendado (alimentación), Deliplus (higiene y belleza), Bosque Verde (limpieza) y Compy (mascotas).

Mercadona ya se ha adelantado al sector en varias ocasiones, por ejemplo, introduciendo el uso del código de barras y el escáner por primera vez en el país. Además de disponer de información inmediata de los stocks, las ventas y demás y conectar su cadena de suministración para lograr una mayor eficiencia y poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El horario Mercadona normalmente es de 9:15 a 21:15 ininterrumpidamente, por lo que puedes ir a la hora que más te convenga a realizar tus compras.

Los orígenes de los supermercados Mercadona

Mercadona nace en 1977, dentro del grupo Cárnicas Roig, propiedad de Francisco Roig Ballester y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi, con el objetivo de ampliar la comercialización de carnes y expandirse al negocio de ultramarinos. Su nombre proviene de la fusión de las palabras en valenciano "Mercat" (Mercado) y "Dona" (Mujer).

En 1981 Juan Roig, uno de los hijos del matrimonio, compra a sus padres la empresa, que en ese momento cuenta con 8 tiendas de ultramarinos en Valencia, y con él da comienzo la expansión por el resto de España.

Actualmente cuenta con más de 1.400 supermercados distribuidos por 46 provincias españolas y una plantilla de 74.000 trabajadores. 

Cómo comprar en Mercadona online

Para comprar en www.mercadona.es deberás, en primer lugar, darte de alta como cliente y registrar tus datos personales. Podrás hacer tu compra online cualquier día a la semana y a cualquier hora y aunque la entrega a domicilio es de lunes a sábados, excepto festivos.

Si no quedas satisfecho con la compra se te devolverá el importe, para ello será imprescindible que la entregues, junto con el ticket de compra, al responsable de tu supermercado Mercadona.

Podrás pagar con las tarjetas Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y Master Card o con la Tarjeta Mercadona.

Para más información puedes acceder a Mercadona online haciendo click aquí.

Descubre las ventajas de la tarjeta Mercadona

Con la Tarjeta Mercadona podrás realizar el pago de tus compras de forma más sencilla, cómoda y segura. Además, de ser una tarjeta totalmente gratuita, ofrece dos formas de pago: diario o mensual. De esta forma se adapta a las necesidades de cada cliente.

Todos los meses se envía un extracto detallado de todas las compras realizadas para poder controlar mejor los gastos. A través de la web se puede consultar la situación de la tarjeta (el límite disponible y  la forma de pago) y también ver todos los movimientos y consultar los recibos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Mercadona en tu ciudad