en tu ciudad
X
Añade Mercadona a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Te aconsejamosVer más

  • 4 trucos para una piel perfecta

    • 4 trucos para una piel perfecta

    • Los productos Deliplus pueden ayudarte en tu rutin

      Limpiar e hidratar son dos acciones esenciales para cuidar la salud de nuestra piel. ¡Descubre los trucos para que tu rutina facial sea más efectiva!

    Mercadona

    ver más

  • Las claves del éxito de la marca blanca de Mercado

    • Las claves del éxito de la marca blanca de Mercado

    • El éxito de los productos de Mercadona, objetivo d

      Bosque Verde, Deliplus y Hacendad son las estrellas del conjunto de las marcas blanas del Mercadona ¿Pero dónde reside el éxito que alcanzan los productos de esta cadena de supermercados?

    Mercadona

    ver más

 
Mercadona

Algo que puede interesarte sobre Mercadona...

La compañía lleva trabajando desde el año 2012 en distintos avances tecnológicos y digitales, en los que ya ha invertido más de cien millones de euros. Entre las novedades, el año pasado puso en marcha su nuevo Centro de Proceso de Datos, y han anunciado que pronto empezarán a construir un segundo centro.

Mercadona ya se ha adelantado al sector en varias ocasiones, por ejemplo, eliminando algunas grandes marcas de sus estanterías en el año 2009 o introduciendo el uso del código de barras y el escáner por primera vez en el país. Pero, ¿cuáles son los objetivos de los nuevos cambios de la empresa?

Resumiendo, la idea es disponer de información inmediata de los stocks, las ventas y demás y conectar su cadena de suministración para lograr una mayor eficiencia, poder ofrecer un mejor servicio y, como avanzábamos, seguir creciendo más y más.

El caso es que, con su nueva gestión de datos, Mercadona será capaz de saber cuántas barras de pan compra cada cliente, si esta semana necesitaras aceite para cocinar, si se te han acabado los cereales, etc. Así que estarán preparados para ofrecerte lo que necesitas y para facilitarte la compra.

El presidente y fundador de Mercadona es Joan Roig. Roig creó esta compañía valenciana en 1981, y actualmente cuenta con un total de 1.576 supermercados en España y una plantilla de 74.000 trabajadores.

Ir a Mercadona online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Mercadona en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Mercadona GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X