Mercadona y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Mercadona en Madrid!

Te aconsejamosVer más

  • Leer el etiquetado

    • Leer el etiquetado

    • Guía de etiquetado Mercadona

      Supermercados Mercadona presentan esta útil guía para concienciar a los consumidores sobre la importancia de un buen etiquetado.

  • Aprovechar los alimentos

    • Aprovechar los alimentos

    • Decálogo para reducir el desperdicio alimentario

      Esta guí pretende ayudar a reducir el desperdicio alimentario en los hogares, mediante consejos sencillos y útiles.

 

Mercadona

Los supermercados Mercadona20131024032114.76_Mercadon-aLogo.jpg

Los supermercados Mercadona siguen una filosofía propia que dice; en Mercadona no hay ofertas porque siempre se ofrecen precios bajos.  Mercadona fue fundada el año 1981 por el empresario Juan Roig. Empezó con 8 tiendas en Valencia y actualmente cuenta con más de 1.400 supermercados distribuidos por 46 provincias españolas.

Los productos Mercadona

En Mercadona se pueden encontrar muchos productos de alimentación y todos los artículos para la limpieza del hogar. También cuenta con un surtido eficiente que le permite ofrecer productos para todo tipo de clientes, como por ejemplo los productos Sin Gluten. En Mercadona, aparte de las primeras marcas, encontrarás cuatro marcas propias que cuentan con un gran reconocimiento entre sus clientes. Las marcas de productos Mercadona son; Hacendado para la alimentación, Deliplus para los productos de higiene y belleza, Bosque Verde para los artículos de limpieza del hogar y Compy para los  productos para mascotas.

Las ofertas Mercadona

Hacer la compra en Mercadona es fácil y económico, se pueden encontrar productos muy buenos a precios muy bajos. Mención aparte merece su línea de productos de belleza y cosméticos Deliplus, una completa selección dónde encontrarás todo tipo de productos de belleza a precios mercadona. También es posible comprar a través de mercadona online, así como contratar el servicio de entrega de tus compras a domicilio. El horario de Mercadona normalmente es de 9:15 a 21:15 ininterrumpidamente. La tarjeta mercadona es gratuita y se adapta a tus necesidades de pago. Si necesitas más información puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Mercadona 900 500 103.

Noticias Mercadona

30/10/2013 - Mercadona, una de las mejores empresas para trabajar según la octava edición del ranking Merco Personas. Fuente: Revista inforetail.

05/09/2013 - Los supermercados Mercadona amplian su horario media hora más. El nuevo horario será de 9:00 a 21:30 excepto en comunidades como Cataluña, en las que la normativa no permite la implantación de este horario. Fuente: Revista inforetail.

18/06/2013 - Los 206 supermercados Mercadona en Valencia y Castellón tendrán pescado fresco de lonja. Desde marzo esta experiencia piloto ya se aplica a en Alicante y parte de Murcia y Albacete. Fuente: Canaldis.

Mercadona online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Mercadona en Madrid