Catálogo Nespresso, ofertas y folletos

Catálogo Nespresso y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(66)

Nespresso, todas las ofertas a tu alcance

Las cafeteras y cápsulas Nespresso hacen de cada taza la experiencia de un café perfecto. Nespresso controla todas las etapas de producción, desde la recolección a la degustación para conseguir la total satisfacción de sus clientes.

Conociendo Nespresso

Nespresso es el café con una crema y aromas perfectos. Nespresso ha desarrollado más de 20variedades de café de primera calidad con caracteres y perfiles aromáticos especiales. Esta elección hace de cada taza la experiencia de un café perfecto y una calidad constante. Distintas notas aromáticas y 10 intensidades adaptables al tamaño de la taza.

Nespresso controla todas las etapas, desde la producción hasta la degustación. Las cafeteras Nespresso ofrecen innovación y sencillez. Estas máquinas se han diseñado para ofrecer la experiencia del café perfecto. El diseño de las cápsulas Nespresso garantiza una protección absoluta contra el aire y el paso del tiempo. 

Nespresso ha desarrollado una gama de soluciones de café especial para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales, las oficinas, restaurantes, hoteles, establecimientos de servicio… etc. Pueden ofrecer a sus clientes un café de calidad superior.  

Los orígenes de Nespresso

Nespresso es la marca comercial de la compañía Nestlé Nespresso SA, perteneciente al Grupo Nestlé y con sede en Suiza. Las cafeteras Nespresso han supuesto una auténtica revolución en el consumo de café.

Cuenta con más de 80 puntos de venta propios y se distribuye en multitud de centros como Amazon, El Corte Inglés o Media Markt.  Las tiendas Nespresso son un espacio de venta y degustación de café. También encontrarás los Chocolates Nespresso, la combinación perfecta de la riqueza del café, exclusivamente en las tiendas Nespresso

El Club Nespresso

Si te haces socio del club Nespresso online, puedes obtener multitud de ventajas. Puedes recibir ofertas e invitaciónes personalizadas, realizar pedidos las 24 horas del día, obtener un asesoramiento exclusivo por parte de los expertos del café...

Mediante la combinación de las cápsulas inteligentes y las máquinas de alta tecnología Nespresso ha dominado el arte del café perfecto. El Club Nespresso está consagrado a ofrecer todos los días la experiencia del café perfecto.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Nespresso en tu ciudad