Catálogo Nespresso, ofertas y folletos

Catálogo Nespresso y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Nespresso a tus Favoritos!
Envíos GRATIS en Nespresso
OFERTA

Ver más ofertas

(66)

Nespresso, todas las ofertas a tu alcance

Nespresso

Nespresso es el café con una crema y aromas perfectos. Nespresso ha desarrollado 16 variedades de café de primera calidad con caracteres y perfiles aromáticos especiales. Esta elección hace de cada taza la experiencia de un café perfecto y una calidad constante. Distintas notas aromáticas y 10 intensidades adaptables al tamaño de la taza.

Nespresso controla todas las etapas, des de la producción hasta la degustación. Las cafeteras Nespresso ofrecen innovación y sencillez. Estas máquinas se han diseñado para ofrecer la experiencia del café perfecto. El diseño de las cápsulas Nespresso garantiza una protección absoluta contra el aire y el paso del tiempo. Las tiendas Nespresso son un espacio de venta y degustación de café. Encontrarás los Chocolates Nespresso, la combinación perfecta de la riqueza del café, exclusivamente en las tiendas Nespresso.

Si quieres solicitar las cápsulas Nespresso cuando y dónde tú quieras, hazte miembro del Club Nespresso y compra las cápsulas online. Pertenecer al Club Nespresso ofrece ventajas diseñadas especialmente para ti; realización de pedidos online, envío de tu pedido, recogida de cápsulas en tu tienda Nespresso más cercana, información sobre el reciclaje... etc.

Nespresso ha desarrollado una gama de soluciones de café especial para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales, las oficinas, restaurantes, hoteles, establecimientos de servicio… etc. Pueden ofrecer a sus clientes un café de calidad superior. Nespresso está comprometido con su programa de desarrollo sostenible, por eso colabora con más de 40.000 productores de café en todo el mundo. El 75% del valor de sus exportaciones repercute en los pequeños productores y sus comunidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Nespresso en tu ciudad