Catálogo Sprinter, ofertas y códigos descuento

Catálogo Sprinter y ofertas de Deporte en tu ciudad

Gastos de envío gratis en Sprinter
OFERTA
10% de descuento en Pompeii. ¡Utiliza el código promocional!
CÓDIGO
20% de descuento en estilos seleccionados para los miembros de Nike con este código promocional
CÓDIGO
¡Regalos para todos los estilos en Quiksilver por menos de 50€! El envío es gratuito!
PROMOCIÓN
Ofertas con hasta el 60% de descuento en la sección running de Deporvillage
OFERTA
Incréibles descuentos hasta el 60% en el outlet de Deporvillage
OFERTA

Ver más ofertas

(189)

Sprinter, todas las ofertas a tu alcance

Sprinter es una cadena de tiendas de ropa y material deportivo. Todas las marcas y moda sport para hombre, mujer y niño, especilizados en running, fútbol, ciclismo, natación. Descubre en los catálogos Sprinter las mejores ofertas y descuentos en material deportivo

Conociendo Sprinter

Sprinter es una cadena de tiendas de deportes española, especializada en material deportivo y moda sport. Posee más de 100 puntos de venta en toda España, distribuyéndose tantos en centro comerciales como en locales a pie de calle. Se ha convertido en una marca referencia gracias a su buena relación calidad/precio en sus productos.

Sprinter ofrece productos relacionados con diferentes deportes: running, fútbol, baloncesto, fitness, ciclismo, padel y otras importantes actividades deportivas. Maneja grandes marcas internacionales como  Adidas, Nike, Puma o Asics, además de poseer la exclusividad en la venta de marcas tan reconocidas como Fila.

Otro punto interesante de la cadena de tiendas Sprinter reside en su amplia oferta de moda urbana y casual, destacando marcas tan reconocidas como Trunk & Roots, Up, Zoo York o Ecko, siendo considerado Sprinter como un punto importante en la moda juvenil y sport en este sector.

Los Orígenes de Sprinter

La marca Sprinter es relativamente joven, abrió su primera tienda en el año 1995 en Valencia, iniciando en los siguientes años un ambicioso plan estratégico de expansión por toda la Comunidad Valenciana y más tarde por toda España.

Ha sido y es un verdadero ejemplo de profesionalización y actualización de sus métodos de trabajo y venta, rediseñando en el año 2006 el modelo de tienda Sprinter e implantando medidas eficaces como un plan de mejores prácticas retail.

Tarjetas de Regalo Sprinter

Sprinter pode a disposición de sus clientes Tarjetas de Regalo Sprinter, inicialmente no tienen saldo, se activan desde la caja con el importe deseado (20, 30, 50€). Con este tipo de tarjetas, Sprinter ofrece una forma de pago muy flexible y atractiva, siendo una inmejorable opción para regalar a tus seres más queridos.

Por el momento sólo es posible redimir estas Tarjetas de Regalo Sprinter en las tiendas físicas Sprinter, aunque, es posible, que en un futuro puedan ser canjeadas en sus tiendas online, ampliando de forma eficaz el acceso a la compra de sus productos de forma online, con sus excelentes Tarjetas de Regalo Sprinter.

Te perdiste las siguientes ofertas de Sprinter.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Sprinter en tu ciudad