en tu ciudad


Actualmente no hay catálogos disponibles para Sprinter.Tiendas cercanas

Catálogos Deporte

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Sprinter en Madrid!

Sprinter

Las tiendas Sprinter: deportes y moda

logo.pngSprinter es una cadena de tiendas de deporte que cuenta con más de 45 puntos de venta y está presente en nueve Comunidades Autónomas españolas.

En tu tienda Sprinter encontrarás dos áreas muy diferenciadas y complementarias, una es Style y la otra Sport. Style está dedicada a la moda más deportiva y casual en textil, calzado y complementos para toda la familia. Sport es la área más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas.

El catálogo Sprinter: marcas propias y primeras marcas

El catálogo de sprinter cuenta con las primeras marcas deportivas de prestigio internacional como Adidas, Nike, Reebok, Lotto, Puma Altus o Adidas. También tienen modelos diseñados en exclusiva para la cadena por alguna de estas marcas (Reebok, Adidas o Puma).

Las marcas propias Sprinter están desarrolladas de manera específica para cada una de las actividades deportivas. Up es moda en productos básicos, Protón está dedicada a los deportes de raqueta, Paraqua son productos para deportes de agua, Silver Team son equipaciones para deportes de equipo o Ipso la marca para los atletas. Todas las marcas Sprinter están diseñadas en España y siguen una estricta política de mejora continua y ahorro en costes que la empresa repercute al precio final de los artículos.

Si no dispones de ninguna tienda Sprinter cerca puedes realizar tus compras en la tienda online sprinter ¡No te pierdas sus ofertas consultando los catálogos de Sprinter en Tiendeo!

Sprinter online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Sprinter en Madrid