Catálogo Supermercados MAS, ofertas y folletos

Catálogo Supermercados MAS y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(125)

Supermercados MAS, todas las ofertas a tu alcance

Supermercados MAS

MAS son las siglas de Martín Andaluza de Supermercado. El Grupo Hermanos Martín es una empresa Andaluza de Distribución Alimentaria que nació hace 33 años en Sevilla de la mano de dos jóvenes hermanos emprendedores. En 1997 comienza la expansión del Grupo hacia otras provincias de Andalucía, comenzando por Huelva a la que siguieron Málaga, Granada, Cádiz y Córdoba. Hoy en día, MAS cuenta con más de 100 supermercados repartidos por Andalucía. Los supermercados MAS suelen ubicarse en zonas residenciales que favorecen la proximidad.

El modelo de supermercado de Martín Andaluza de Supermercados responde a tiendas superiores a los 1000 metros cuadrados, donde poder realizar la compra de forma cómoda, a través de amplias calles y un criterio de implantación de productos adecuados a los hábitos de compra de los consumidores. Además de la marcas líderes, MAS tiene una marca propia caracterizada por ofrecer productos de calidad a precios bajos, con los que podrás ahorrar hasta un 30% comparado con las marcas líderes. La marca Mas ofrece productos de alimentación como aceites, cafés, cacaos, chocolates, conservas de pescado, etc.; también productos para el hogar como detergentes o lavavajillas; y productos de aseo personal como geles, cremas corporales, colonia familiar o toallitas para bebés.

Supermercados MAS pone a disposición de los clientes la tarjeta Familia y la Visa M.A.S. Con la primera se pueden disfrutar de regalos, premios u ofertas en exclusiva y la segunda, además de eso, incorpora facilidades de pago. MAS ofrece atención telefónica, reparto a domicilio, compra por internet o cafetería. También ayuda a las familias con el programa 'Enhorabuena Mamá', las cuales tienen descuento al tener un hijo. Buenos precios, calidad y compromiso. No te pierdas las ofertas en los catálogos de Supermercados MAS.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Supermercados MAS en tu ciudad