Catálogo Veritas, ofertas y folletos

Catálogo Veritas y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(13)

Veritas, todas las ofertas a tu alcance

Veritas

Veritas es una cadena de supermercados catalana. Veritas fue fundada en 2002 por cuatro familias catalanas con el objetivo de poner al alcance de todo el mundo una alimentación mejor. Esta cadena de supermercados, líder en España en alimentación saludable, ya cuenta con 22 tiendas en Catalunya y presencia con una sección en dos supermercados Binipreu en Mahón, Menorca. En Veritas sólo encontrarás alimentos de verdad, productos que tienen todo lo que un alimento debe tener y no tienen nada de lo que no debe tener, ya que no contienen ningún tipo de aditivo químico sintético (ni conservantes, ni pesticidas, ni hormonas, ni aceleradores del crecimiento, ni transgénicos, etc.)

Veritas apuesta por alimentos sanos y sabrosos para el cuerpo y para el medio ambiente. Veritas tiene todos los productos que se pueden encontrar en un supermercado convencional: fruta y verdura, horno de pan, carnicería, yogures y postres no lácteos, charcutería y quesos, alimentación seca, conservas, mieles y mermeladas, zumos y bebidas, bodega, cereales de desayuno, perfumería y cosmética, droguería y golosinas. Además cuenta con algunas secciones más difíciles de encontrar en otros establecimientos, como la de macrobiótica, proteína vegetal y complementación y suplementación nutricional.

Veritas asegura que los productos ecológicos son más sanos, más gustosos, más variados, más hechos y más respetuosos con el medio ambiente. Si quieres una alimentación totalmente sana descubre lo que Veritas te puede ofrecer en sus catálogos y aprovecha las ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Veritas en tu ciudad