Catálogo New Balance, ofertas y códigos descuento

Catálogo New Balance y ofertas de Deporte en tu ciudad

¡Añade New Balance a tus Favoritos!
15% de descuento para estudiantes en New Balance
OFERTA
¡Añade New Balance a tus Favoritos!
Envío Gratis por pedidos superiores a 50€ en New Balance
OFERTA
¡Añade Nike a tus Favoritos!
PREPÁRATE PARA LA CARRERA CON UN 20% DESCUENTO
CÓDIGO

Ver más ofertas

(17)

New Balance, todas las ofertas a tu alcance

New Balance es una marca líder de accesorios deportivos . Su calzado deportivo combina funcionalidad y moda.

Conociendo New Balance

New Balance ofrece productos deportivos que combinan perfectamente funcionalidad y moda. El diseño de sus zapatillas deportivas te aporta el mejor rendimiento tecnológico que necesitas, con el estilo que buscas. 

Tiene modelos enfocados a deportes como running, futbol, tennis.. y otras colecciones lifestyle perfectas para conseguir un look sport o contrastarlas con un look más formal. 

Los orígenes de New Balance 

La compañía fue fundada en 1906 en Boston, EE.UU. por un expatriado británico William Riley con el nombre New Balance Arch Support Company. 

En 1927, las plantillas New Balance tenían un coste de 5 $ - tanto como un par de zapatos nuevos. Riley justificó tal  alto precio ya que la calidad y el cuidado de sus clientes era una prioridad. Al principio las New Balance fueron vendidas por los vendedores visitando clientes en sus hogares. Más tarde los productos llegaron a las tiendas. El compañero de Riley, Arthur Hall fue vendiendo plantillas a los bomberos y policías que apreciaron esa alta calidad, de aquí que la marca ha ganado una buena reputación.

El primer par de zapatos New Balance fue creado  en 1938, hechas de crepe y piel de canguro, y se crearon específicamente para los corredores. Poco después, la compañía produjo calzado para tenistas, boxeadores y jugadores de béisbol.

¿Por qué se llama New Balance?

Su nombre de empresa New Balance se debe a la curiosa observación de su fundador, William Riley. Este  observaba a los pollos corriendo por el patio trasero, Riley se dio cuenta que esas tres patas era el soporte ideal para el cuerpo de esos animales. Poco después, fundó una empresa y comenzó a producir plantillas ortopédicas que apoyaron el arco del pie. Eso fue lo que entendió como el "nuevo equilibrio" (new balance).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de New Balance en tu ciudad