en tu ciudad
X
Añade Rip Curl a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Rip Curl

Rip Curl, todas las ofertas a tu alcance

Rip Curl es una marca australiana que inicialmente producía trajes de buceo y productos para surfistas. Hoy en día aparte de ser la marca de surf más avanzada tecnológicamente, también produce ropa. Rip Curl combina la ropa deportiva con la moda. La marca representa una forma de vida en armonía con la naturaleza. En las tiendas Rip Curl encontrarás la mejor ropa de estilo surfer. Su colección ofrece una gama de productos muy “cool” fabricados con el menor impacto medioambiental, su objetivo es cuidar todo el proceso de producción para conseguir un resultado “eco-friendly”.

Rip Curl ropa para chicas con diseños muy cómodos decorados con flores y estampados. Destacan sus vestidos, shorts, bikinis y camisetas ideales para las chicas más surferas. La colección de ropa para chico tiene un look con modernas líneas y formas geométricas. Originales bermudas, pantalones, sudaderas… etc. todas las piezas combinables con las gorras Rip Curl más auténticas. Sus accesorios como las mochilas Rip Curl o los relojes son artículos muy apreciados por su diseño y calidad. Las zapatillas Rip Curl son uno de los productos de su línea de calzado, sus “footwear” están elaborados con los mejores materiales para conseguir la máxima calidad y comodidad.

El lema de Rip Curl es “We Rip, We Rock, We Care” Su ropa y complementos lo representan a la perfección. Descubre todas estas propuestas en su página web y en los catálogos de Tiendeo.com.

Ir a Rip Curl online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Rip Curl en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Rip Curl destacadas

My bikini

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Rip Curl GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X