en tu ciudad
X
Añade Agua a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Agua

agua.JPGEl agua es el líquido formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). El agua es esencial para cualquier la supervivencia de cualquier forma de vida. Alrededor del 60% del cuerpo humano es agua. La dosis diaria de agua que debemos ingerir al día es de 1,5 o 2 litros. Esta cantidad aumenta en periodos de mucha calor o mientras se realiza ejercicio físico.

 

La mayoría del agua embotellada que podemos comprar en los supermercados es agua mineral natural. El agua mineral procede de depósitos subterráneos profundos y sale al exterior a través de un manantial o se extrae mediante una perforación. Algunas de las marcas de agua mineral natural más famosas en España son Fuente liviana, Font Vella, Aquarel, Aquabona, Solán de Cabras o Veri.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Agua en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Agua GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X