Comprar Balay - Ofertas y cupones descuento

Catálogo Balay y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

Balay, todas las ofertas a tu alcance

Balay

Balay es una marca española que fabrica electrodomésticos. Inició su andadura en 1947 en Zaragoza produciendo transformadores de radio y elementos electrónicos para la iluminación. En el año 1966 fabricó las primeras lavadoras Balay y poco a poco fue presentando una nueva línea de electrodomésticos que pronto se convirtió en una serie de artículos líder de su sector.


Los electrodomésticos Balay son productos muy eficientes y de bajo consumo. Ofrecen un servicio Balay post-venta de 2 años ampliable hasta 5. Comprar cualquiera de sus productos es apostar por una marca española que cuenta con más de 4000 trabajadores en nuestro territorio.


En la sección de lavavajillas Balay se encuentran varios modelos de distinto tamaño que ofrecen la máxima capacidad de lavado. Se trata de lavavajillas fácilmente integrables a cualquier tipo de cocina que además disponen de una clasificación energética que alcanza la A++. Disponer de un horno Balay es muy fácil para cualquier tipo de espacio, se fabrican en distintos sistemas de apertura y acabados. Los hornos pirolíticos Balay se limpian solos proporcionando un mantenimiento muy cómodo. Las placas y vitrocerámicas Balay están disponibles en distintos sistemas de cocinado; gas, inducción o vitrocerámica, y pueden ser modulares permitiendo combinar los diferentes sistemas en una placa. Los frigoríficos Balay son uno de sus productos de su gama de frío, presentados en distintos modelos (una puerta, dos puertas, americanos, combis) y tecnologías (No frost, de ahorro energético) Las campanas Balay combinan la mejor tecnología y un diseño  muy atractivo para garantizar la eliminación perfecta del humo y los mínimos valores de ruido. Disponer de una secadora Balay hace posible el propósito del eslogan dela marca, “Balay, por un mundo más cómodo”


Los precios Balay se corresponden con la calidad de sus productos, consiguiendo la mejor relación calidad precio en todos sus artículos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Balay en tu ciudad