Baúl

  • Loading...
  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Baúl en Madrid

Baúl

¡Ya lo decía la canción...cuántos recuerdos guardamos en los baúles! En efecto, el baúl es un mueble que se destina a almacenar: ropa, mantelerias, libros, juguetes, revistas, etc. Es un recipiente en forma de caja cerrada, que se destina a guardar objetos varios y a su vez, es un elemento decorativo gracias a la versatilidad de su tamaño, el material y el color con que se presentan.

 

 

 

De cuero, de madera,  pintado, lijado a mano, restaurado, recién comprado, de estilo rústico,  oriental, colonial o clásico, los baúles siempre son útiles en nuestras casas. Lo normal es que uno olvide lo que guardan dentro y, una vez que los abre, vaya descubriendo algún hallazgo de esos que nos devuelven una sonrisa por un grato recuerdo.

 

 

 

Si tienes poco espacio y necesitas guardar tus enseres, no lo dudes, compra un baúl plegable para poderlo guardar cuando ya no lo necesites. Almacena tus objetos en un bonito baúl y elige el lugar adecuado para colocarlo, lograrás crear una atmósfera chic y misteriosa. Entra en Tiendeo y verás las mejores ofertas en baúles.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Baúl en Madrid

Baúl - Marcas relacionadas