Catálogo Bizcocho y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

bizcocho, todas las ofertas a tu alcance

bizcocho

El Bizcocho es un dulce muy tradicional de la cocina mediterránea. Sus ingredientes básicos son;

- harina,

- huevo,

- azúcar,

- aceite (o mantequilla)

- y levadura (aunque hay recetas de bizcocho sin levadura, con un resultado menos esponjoso)


bizcocho

Es importante que la harina sea de calidad para conseguir un buen bizcocho. En muchos establecimientos encontramos harina especial para elaborar bizcocho casero, su particularidad es que es muy fina y más refinada. Una vez conocemos cuáles son los ingredientes para elaborar la base, podemos añadirle otros productos según nuestras preferencias y gustos.


Su elaboración es muy sencilla se mezclan todos los ingredientes, se bate bien para que quede una pasta homogénea y se cuece en el horno precalentado a 180 ? durante unos 35 minutos. Después se puede rellenar y/o adornar con azúcar, chocolate, nata, mermelada… etc.



Bizcocho ChocolateEl bizcocho de chocolate es sin duda uno de los más conocidos y el preferido de niños ¡y no tan niños!

La famosa receta del bizcocho de yogur se sirve del recipiente de un yogur para calcular la cantidad de los ingredientes.

¿Que mejor para un buen desayuno que un trozo de bizcocho de leche echo en casa? Es tan fácil como añadir leche a la masa.


Si tenemos algunas manzanas que se están poniendo pochas, las usamos para elaborar un delicioso bizcocho de manzana, en este caso trituraremos una parte de la fruta (lavada y pelada) con la masa y el resto la cortaremos en trocitos y los repartiremos por encima antes de ponerla al horno.



El bizcocho de almendras y el bizcocho de coco son dos propuestas ideales para sorprender a nuestros invitados.

El rico bizcocho de calabaza elaborado con poco azúcar es un alimento muy sano que aporta antioxidantes a nuestro organismo. Y si disponemos de poco tiempo nuestro aliado será el bizcocho microondas, mezclamos los ingredientes y en 5 minutos tenemos un estupendo bizcocho esponjoso.


¡Que aproveche!



¡Compártelo!: 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bizcocho en tu ciudad