Comprar Bolsos

Catálogo Bolsos y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

bolsos, todas las ofertas a tu alcance

bolsos

Los bolsos son un complemento indispensable para cualquier mujer y para muchos hombres. La palabra bolso proviene de bola. Se trata de un accesorio de diferentes materiales que sirve para transportar objetos personales. El bolso se considera un accesorio, como las pulseras, los collares o los fulares, pero son mucho más que un complemento, ya que forman parte del vestuario habitual.

 

Dicen que mirar el bolso de una mujer es una forma de conocerla. El contenido de un bolso suele ser algo privado, a nadie le gusta que le rebusquen demasiado en el bolso, es como si rebuscaran en el primer cajón de la mesilla de noche. En los bolsos se acostumbra a transportar carteras, móviles, maquillaje, llaves y todo lo que se quiera. Los hombres también utilizan bolsos en forma de bandolera, aunque en menor medida.

 

Un bolos, además de práctico, es un fetiche para mujas mujeres. Hay tantos diseños de bolsos que además de ser un complemento necesario, es un complemento muy deseado y cotizado. Existen bolsos de todos los tamaños, formas y longitud. Desde los bolos-cartera que se utilizan e las galas, hasta los bolsos para llevar el portátil. También son bolsos las bandoleras, caracterizadas por llevarse cruzadas, o las riñonera, que se atan a la cintura.

 

Los bolsos de Tous, Prada o Loewe son famosos en todo el mundo, pero asequibles solo para unos pocos. Pero hay muchísimos bolsos, que no tiene por qué ser tan caros, de gran calidad y bonito diseño. En España son muy demandados los bolsos de Misako y los de Mango. Todas las tiendas de moda venden bolsos a la venta y su diseño va cambiando en función de la moda del momento.

 

Bolso grande.jpg  bolso-estampado.jpg  bolso.jpg  bolso-mango.jpg  bolso negro.jpgbandolera.jpg

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bolsos en tu ciudad