Comprar Emidio Tucci - Ofertas y cupones descuento

Catálogo Emidio Tucci y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia zapatos niña y zapatos niño.

Ofertas de zapatos niña

ver más

Ofertas de zapatos niño

ver más

Ofertas de zapatos

ver más

Ofertas de zapatos de piel

ver más

Ofertas de zapatos mujer

ver más

Ofertas de zapatos hombre

ver más

Emidio Tucci, todas las ofertas a tu alcance

Emidio Tucci

Emidio Tucci es una de las marcas insignia de El Corte Inglés. Dentro de la historia de la sastrería en España, la marca Emidio Tucci ha sido pionera. Desde 1975, año en que nació, se introdujeron por primera vez los sistemas de aportación en serie. Otra de sus importantes contribuciones al mercado de la moda ha sido la creación de trajes cómodos y flexibles que se adaptan al cuerpo. La innovación ha sido una constante en la marca. Emidio Tucci ofrece trajes, camisas y ropa de estilo casual destinada a los hombres.



Emidio Tuccci ofrece trajes, camisas y ropa de estilo casual. La marca se empeña en vestir a un hombre irresistiblemente informal y contemporáneo. Sus prendas estrella son los trajes y camisas de estilo casual. Los trajes y complementos de Emidio Tucci encarnan al caballero ideal y vanguardista, clásico y formal sin perder la exquisitez por el buen gusto y lo moderno.

 


Las campañas de publicidad han contado en las últimas décadas con la participación de figuras ligadas al mundo del cinde y del deporte: futbolistas, actores de la talla de George Clooney o Andy García o deportistas como Carl Lewis. Todos ellos han sido elegidos por tener valores acordes con la marca  como la capacidad de trabajo en equipo, su afán de superación y constancia, esfuerzo, cercanía o conexión con todos los públicos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Emidio Tucci en tu ciudad