en tu ciudad
X
Añade Esquí a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Esquí

Esquí

¿Tienes espíritu aventurero y te encanta deslizarte por la nieve entre paisajes de postal y sentir el viento en la cara? No te lo pienses, el esquí es tu deporte. La modalidad de esquí alpino recreativo es la más común. El esquiador acude a las pistas de esquí, se equipa con ropa de abrigo, botas de esquí y palos de esquí y se sube a un remonte que le lleva hasta la cima. Al llegar, el esquiador sale del remonte e inicia el descenso.

 

Si eres un aficionado de este deporte o quieres probarlo por primera vez, es imprescindible ir bien equipado: botas, casco, palos, gafas, anorak, guantes, pantalones impermeables, calcetines y por supuesto un par de esquís es todo lo que necesitas para deslizarte por la nieve. En los catálogos de Tiendeo puedes encontrar todos estos productos y muchos más. 

 

 





  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Esquí en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Esquí GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X