en tu ciudad
X
Añade Kit Kat a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Kit Kat

Kit Kat

Kit Kat es una golosina consistente en un paquete de cuatro barritas, compuestas por un barquillo de galleta cubierto por una capa de chocolate, de forma que cada barrita puede ser consumida por uno o por varios bocados. El Kit Kat original fue desarrollado por un trabajador de la compañía Rowntree´s, líder en confitería en el Reino Unido. En la actualidad Kit Kat pertenece a la compañía agroalimentaria Nestlé.



Desde 1957, la empresa acuñó su eslogan característico "Have a break...have a kit kat" , traducido en España como "Tómate un respiro, Tómate un Kit Kat". Aunque Nestlé intentó cambiarlo, la popularidad del mismo hizo que la compañía volviese a adoptar el original. Además del Kit Kat tradicional cubierto de chocolate con leche, con el paso del tiempo se han ido comercializando diferentes versiones: Kit Kat Mini, Kit Kat Fine Dark, Kit Kat White, etc.

 

 

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Kit Kat en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Kit Kat GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X