en tu ciudad
X
Añade Navidul a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Navidul

Navidul

Navidul es una marca de jamones y embutidos ibéricos con más de 50 años de historia que actualmente pertenece al grupo Campofrío. La marca elabora y comercializa más de tres millones de jamones al año. Exporta parte de su producción a Estados Unidos, México, algunos países europeos, Rusia y Japón.


El jamón Navidul se consigue gracias a la experiencia y saber hacer de la empresa, sus métodos tradicionales se mezclan con la tecnología más avanzada, para conseguir los excelentes jamones Navidul. El jamón serrano Navidul se comercializa ya loncheado y envasado para que conserve todo su sabor. En piezas los jamones se ofrecen en distintas curaciones y formatos; el jamón Navidul cuatro estaciones es uno de los más vendidos en España. Se caracteriza por disponer de un punto de sal óptimo y una textura y sabor excelentes. El Navidul 3 encinas y el Navidul 5 encinas, son jamones ibéricos de cebo. El Navidul Ibérico procedente de Extremadura con más de 22 meses de curación y el Navidul Ibérico de Bellota curado al estilo artesanal entre 24 y 32 meses, de este último sólo hay disponibles una cantidad limitada cada año. La paleta ibérica Navidul procede de madres de raza pura ibérica y en cada pieza se garantiza la mejor calidad.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Navidul en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Navidul GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X