Nivea

  • Loading...
  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Nivea en Madrid

Nivea

Los fundadores de Nivea inventaron en 1911 la primera crema Nivea de la historia. La mítica lata Nivea azul apareció en 1925 y desde entonces ha ocupado un sitio preferente en los tocadores de muchos hogares. Las cremas de Nivea han hidratado la piel de muchas generaciones.


Actualmente encontramos una amplia gama de productos Nivea en el mercado. Los Gel Nivea para la ducha presentados en distintos aromas y todos muy cremosos con el fin de hidratar la piel y mantenerla siempre suave. Las lociones y productos de cuidado personal donde destaca la línea de crema Nivea Q10, una gama de productos específicos; reafirmantes, anti celulíticos, remodeladores y anti-age. Los beneficios de usar un producto Nivea reafirmante ¡son visibles en sólo 2 semanas!

Las soluciones para la cara Nivea, o lo que es lo mismo la línea facial de la marca, dispone de limpiadores, mascarillas, contorno de ojos y cremas de cuidado esencial como; el gel exfoliante, el tónico refrescante, la leche limpiadora suave, las toallitas desmaquilladoras, las tiras limpiadoras o la hidratante antiarrugas Nivea. Diversidad de productos específicos para cada tipo de piel y edad con un objetivo común, conseguir una piel Nivea que luzca siempre hidratada y saludable.


Nivea for men es la colección de productos de cuidado masculino, que contiene gel y espuma de afeitar, bálsamo aftershave, gel facial… y todos los cosméticos masculinos para el hombre. Los desodorantes Nivea hidratan la piel y mantienen una protección duradera. Para la época estival la marca cuenta con la línea Solar Nivea disponible en loción, spray, aceite o cremas para broncearse protegiendo la piel a la vez. Estate atenta/o a su web para informarte de todos los beneficios de sus productos, y aprovéchate de las promociones y novedades que te permiten conseguir algunas de las muestras gratis Nivea.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Nivea en Madrid