en tu ciudad


Pañales

  • Cargando...
  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Pañales en Madrid

Pañales

pañales.jpgSegún la RAE, un pañal es “una tira de tela o celulosa absorbente que se pone a los niños pequeños o a las personas que sufren incontinencia de orina”. Lo que la RAE no te cuenta es que hay muchos más tipos, marcas y precios que suponen un gran dolor de cabeza para los padres y madres. Las ofertas de pañales se buscan continuamente en Tiendeo, ya que son un producto básico y necesario siempre para los bebés. Los bebés y niños y niñas pequeños necesitan utilizar pañales desde el nacimiento hasta los tres o los cuatro años. Cada niño está preparado para quitarse los pañales a diferente edad. Las capacidades físicas y cognitivas se desarrollan entre los 18 y 24 meses pero hasta que no pasa un poco más de tiempo no están preparados para ir al baño. Aquí podéis ver señales para saber si el niño está preparado. 

 

TIPOS DE PAÑALES

Existen diferentes tipos de pañales. Los podemos categorizar en pañales de tela y pañales desechables. Los pañales de tela se usaban más antiguamente aunque todavía hay madres y padres que los prefieren porque son más baratos, naturales y ecológicos. Los pañales desechables son de un solo uso. Están formados por varias capas de celulosa y/o poliéster, y/o poliacrilato de sodio que absorben los líquidos y una tela exterior impermeable (polietileno que retiene el fluido y deja pasar el vapor). Pueden llevar un adhesivo en los lados o también los hay en forma de braguita. Son más populares en la sociedad actual debido a su comodidad, aunque el gasto es más grande. La elección del tipo de pañal tmbién depende de la propensión de cada bebé a tener problemas en la piel debido a los pañales.

 

MARCAS

La marca más conocida de pañales es Dodot, debido a su publicidad y a sus años en el mercado. Es una marca de confianza en la que las madres confían, pero son más caros que otras y hay muchas marcas para elegir. La marca Huggies también se encuentra entre las favoritas del mercado actual. Las marcas blancas van cogiendo también fuerza y confianza entre las familias, y están bien considerados los pañales de Mercadona o Carrefour. Dentro de cada marca, también hay mucho donde elegir, y eso dependerá de la fisionomía del bebé o de su edad.

 

PRECIOS

Los pañales desechables son un producto caro teniendo en cuenta que es una necesidad básica para el bebé y que más o menos utilizan cinco pañales al día. La unidad, dependiendo de marca, tamaño del paquete, kg y edad del niño o supermercado, puede variar desde los 5 céntimos hasta los 0,30. Por ello es muy importante plantificar las compras de pañales, comprar formatos de ahorro y buscar ofertas. Las promociones de pañales en los supermercados son continuas, por lo que recomendamos mirar los catálogos y buscar el precio de los pañales en oferta, para saber en qué establecimiento nos va a salir más barato o con mejor relación calidad-precio.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Pañales en Madrid