Catálogo Pollo y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

pollo, todas las ofertas a tu alcance

pollo

¿Quién no ha comido pollo alguna vez? A grandes rasgos, el pollo es un gallo joven que se utiliza para la alimentación. Su carne es una de las más asequibles del mercado y es un alimento muy común en todos los hogares por su versatilidad en la cocina. Además resulta muy útil en las dietas hipocalóricas, ya que su carne es sana y equilibrada.

 

La carne de pollo es muy fácil de digerir, incluso más que la de pavo. Es baja en grasas y no contiene cantidades apreciables de carbohidratos. El aporte proteico de esta carne es equiparable al de la carne roja. Es un alimento muy adecuado en las dietas de control de peso, siempre y cuando se elijan las piezas más magras como la pechuga, se elimine la piel y se cocine a la plancha o al horno o se emplee cualquier otra técnica que no requiera mucho aceite.

 

Hay cientos de miles de formas de preparar el pollo: asado, al grill, empanado, a la plancha, salteado, en ensalada...además admite infinidad de acompañamientos como verduras, patatas, frutas asadas o hierbas arómaticas. Incluso suele emplearse para caldos y sopas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Pollo en tu ciudad