Comprar trajes de novio

Catálogo Trajes de novio y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Suits Inc a tus Favoritos!
¡Rebajas de verano en Suits Inc! ¡Hasta 60% de descuento!
OFERTA

Ver más ofertas

trajes de novio, todas las ofertas a tu alcance

trajes de novio

Aunque a menudo se les presta menos atención que a las novias, lo cierto es que el novio es también el otro protagonista del día de la boda y también le interesa conocer las últimas tendencias en trajes para llevar ese día.



A mediados o finales del s.XX, el traje de novio no era más que un traje de calle, generalmente cruzado, que se utilizaba para casarse. Eran los complementos como los gemelos, la camisa de puño doble o el corbatón, los que conferían la categoría de un traje de ceremonia. Además, en muchos hogares, la economía familiar no permitía tener varios trajes o prendas de vestir. No es a partir de los años 70 y 80 cuando comienza a nacer una industria propia dedicada al traje de novio. 



En la actualidad, la variedad de estilos en trajes de novio es enorme. La elección debe ser acorde a la personalidad de cada uno, lo que evitará sentirse disfrazado o incómodo. Cada novio debe encontrar su estilo, siempre guardando una cierta armonía con la futura esposa. Esta temporada triunfan los estampados, las rayas y los colores vivos. Cortes entallados, diseños clásicos y a la vez arriesgados dictan las tendencias de trajes de novio este año. Los grises y azules sustituyen a los negros y las tonalidades perlas, malvas y burdeos llenan de color las ceremonias. Este año el color está bien visto, sino en todo el traje, al menos en algún detalle como el chaleco y la corbata. Y es que...estamos equivocados si pensamos que sólo ellas tienen derecho a lucir guapas y a la última. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Trajes de novio en tu ciudad