Comprar trona

Catálogo Trona y ofertas de en tu ciudad

Ver más ofertas

trona, todas las ofertas a tu alcance

trona

La trona se convierte en un objeto indispensable a partir de los 6 meses de edad del bebé, que es el tiempo en que este se mantiene sentado, y se usa hasta los 3 años. Algunos modelos de trona evolutiva permiten utilizarla antes de los seis meses, por ejemplo la trona tripp trapp de Stokke.


La trona es el sitio donde el bebé come, juega o espera pacientemente a que los demás terminen su comida. Es importante que esta cumpla los siguientes requisitos; seguridad, facilidad de uso y versatilidad. La trona debe ser muy estable y sin peligro de volcarse aunque el bebé se mueva o se recline. Fácil de manejar y limpiar, es una buena solución que la funda de la trona se pueda desmontar y poner a la lavadora. Elegir una trona evolutiva permitirá ir adaptándola al bebé y su crecimiento, manteniendo siempre una buena postura y total comodidad. Los materiales más usados para fabricar tronas son el plástico y la madera. Un consejo, la trona de madera combina fácilmente con cualquier tipo de decoración.


Disponer de una trona de viaje ligera y plegable permite salir a comer fuera la familia al completo. Otra buena opción es la trona portátil que se puede fijar a cualquier mesa. Algunas de las tronas más buscadas son; la trona Polly Magic de Chicco, la trona Jané, los modelos de trona de Ikea, u otras de marcas como Concord, Inglesina, Prenatal o Bloom.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Trona en tu ciudad