Comprar Vestidos de novia

Catálogo Vestidos de novia y ofertas de Bodas en tu ciudad

Ver más ofertas

vestidos de novia, todas las ofertas a tu alcance

vestidos de novia

Para elegir el vestido de novia tienes que tener varios aspectos en cuenta, entre los que son principales:


- La forma. Es muy importatne conocer tu cuerpo para saber qué tipo de vestido de boda te queda bien. La altura, tamaño de pecho y de caderas infuye mucho en la decisión, como en cualquier tipo de vestido. Pero no olvidéis de que los vestidos de novia están muy bien hechos y pensados para disimular o realzar lo que queramos. Para salir de dudas, y como el momento de comprar un traje de novia no pasa todos los días, hay que aprovechar y probarse varios para descubir cómo debe ser el nuestro.

- El color. El color tradicional de los vestidos de novia es el blanco. Es un color que sienta bien a cualquier tipo de piel y la mayoría de los vestidos que vemos en las tiendas son blancos.  Dentro de la gama de blancos, podemos incluir los tonos huevo, crudo a marfil. Pero, ¿porqué no darle a tu boda un toque especial y pasar del blanco? 

- La época del año. La mayoría de las bodas se celebran en primavera o verano. Además de que el tiempo es más favorable, los vestidos de boda tienden a ser de tirantes o parablar de honor, aunque también los hay de manga larga para fechas más frías. Si la boda es, por ejemplo, en abril o septiembre, el tiempo puede ser más variable, por lo que no hay que olvidar la chaqueta de novia. 

- Comodidad. Una novia siempre es la más guapa de la ceremonia, pero además de eso tiene que ser la que más cómoda vaya. Es un día ajetreado en el que te vas a mover mucho. Elige un vestido "estable", que se ajuste a ti. Y para complementarlo no olvides unos zapatos comodísimos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Vestidos de novia en tu ciudad