Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Vitaminas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vitaminas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Vitaminas ni de ningún otro producto. Actualmente hay 7 promociones de Vitaminas. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Vitaminas y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece.

Vitaminas, todas las ofertas a tu alcance

Vitaminas

¿Sabías que el cuerpo sólo produce un tipo de vitamina natural? En efecto, el cuerpo humano únicamente produce vitamina D, el resto debemos ingerirlas nosotros a través de los alimentos o con la ayuda de complementos vitamínicos. Aunque tengamos la impresión de que existen multitud de tipos de vitaminas, en realidad sólo existen 13 que se clasifican normalmente por su solubilidad: vitaminas hidrosolubles (solubles en agua) y vitaminas liposolubles (solubres en aceites y grasas).


Pese a que no existe un alimento mágico que reúna todas las vitaminas necesarias, lo cierto es que una dieta equilibrada y variada garantiza unos niveles vitamínicos adecuados para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Ahora bien, determinadas enfermedades digestivas o alergias que impiden la ingesta de alimentos concretos justifican la toma extra de complementos vitamínicos. Incluso el decaimiento, el mal estado de la piel o las uñas pueden ser indicadores de que algo va mal con nuestras vitaminas. ¡Hay que estar alerta!


Vitaminas para el cansancio, vitaminas para el pelo, las uñas y la piel son un clásico en otoño con la llegada del frío y la vuelta a la rutina y al estrés. Un refuerzo en nuestra alimentación de determinados alimentos ricos en vitaminas nos ayudarán a pasar el bache. Por ejemplo, la vitamina B, muy presente en los cereales y los huevos y la vitamina C presente en los frutos rojos, naranjas, mandarinas y kiwis son ingredientes ideales para ayudarnos a pasar el bache. Atento si eres vegetariano, ya que puede faltarte vitamina B12 presente en las carnes. En este caso sería conveniente asegurarla con algún suplemento.