Comprar Zapatos

Catálogo Zapatos y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

10€ de descuento en Sarenza con este código descuento
CÓDIGO
6% de descuento extra en todas tus compras de Modalia con este código ¡Duración limitada!
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

zapatos, todas las ofertas a tu alcance

zapatos

En la antigüedad los zapatos se idearon para proteger los pies del terreno y el frío, en ese momento el diseño no importaba demasiado, eran simples bolsas de pie realizadas con pieles.

En la edad media el calzado fue un símbolo del estatus social. Durante el siglo XVIII los nobles de la época, fieles a sus extravagancias, llegaron a calzar zapatos desproporcionados conforme al tamaño de su riqueza. Por suerte la comodidad del pie se impuso a esas modas ostentosas.


       Zapatos  Zapatos   Zapatos


Calzar buenos zapatos afecta la salud de los pies, porque en ellos recae todo el peso del cuerpo. Es importante que estos sean flexibles, que no aprieten ni queden demasiado holgados, y que no sean muy pesados. La suela tiene que ser gruesa para protegernos del terreno y realizada con material antideslizante para proporcionar un paso seguro. Es importante que estén realizados con buenos materiales que permitan la transpiración del pie.

Los zapatos de tacón moderado ayudan a mantener los glúteos firmes y lucir unas piernas estilizadas, así que unos bonitos zapatos de fiesta bien escogidos, no tienen porqué ser incómodos.


Las botas durante el frío y las sandalias en verano se han convertido en perfectas aliadas del total look de las mujeres. En lo que se refiere al calzado de hombre triunfan los diseños elegantes o el calzado deportivo.

Existe cierto fetichismo con el calzado, sobretodo con los zapatos de mujer, ya que muchas veces se ha usado esta imagen como muestra de feminidad y deseo.  Hablando de deseo, algunas personas son bastante adictas a los zapatos y disfrutan ampliando sus colecciones de calzado. Por suerte para ellas y para muchas otras gentes hoy existen muchas tiendas de calzado y webs dónde comprar zapatos online baratos.


Zapatos


Algunos ejemplos son; Zara zapatos, zapatos Marypaz, Merkal calzado, zapatos Pablosky o zapatos Primark.



Y para terminar una curiosidad existía el mito que se podía andar sobre el agua calzando zapatos de madera… seguro que el que se decidió a probarlo termino ¡bastante mojado!




¡Compártelo!: 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Zapatos en tu ciudad