¿Buscas las mejores ofertas de Shiseido?

Si estás buscando los mayores descuentos de Shiseido estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Shiseido ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Shiseido en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Shiseido "Primavera 2022" que es válido del 06/04/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Shiseido y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas online de Perfumerías y Belleza

Shiseido, todas las ofertas a tu alcance

Shiseido ofrece las mejores fragancias y productos de belleza

La impronta oriental 

La marca es una de las más extendidas en el mundo, y con razón. Sus productos están entre los mejores y más buscados por públicos muy diferentes. Pero hay un secreto. Todos los productos de Shiseido se producen siguiendo los principios de la perfumería tradicional japonesa. Una tradición milenaria. Con una historia empresaria que perdura desde el siglo XIX, Shiseido ofrece hoy en día una gran gama de productos y preparados que están entre los más buscados por las mujeres de las culturas más diversas. Perfumes, maquillajes, labiales, productos para protegerse del sol, cremas, lociones y mucho más. Incluso una línea para hombres. Visita la web de Shiseido y descubre lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de la marca.

 

Acerca de Shiseido

Shiseido hoy es una empresa global, pero comenzó en Japón hace muchos años, más precisamente en 1872, por lo que hoy cuenta con más de 140 años. La empresa fue fundada por Arinobu Fukuhara, el farmacéutico oficial de la Armada Imperial del Japón, quien estableció una farmacia, a la que sumó una fuente de sodas al regreso de un viaje por Occidente que incluyó a los Estados Unidos y Europa. Hoy, Shiseido es la séptima empresa de cosmética y perfumería a nivel mundial, y una de las más originales.

Sigue a Shiseido en las redes sociales para enterarte antes de lo que esta gran marca global tiene para ofrecerte y aprovechar las promociones, lanzamientos y ofertas de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal