Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de la categoría de Hiper-Supermercados?

Si estás buscando las mejores promociones de la categoría de Hiper-Supermercados estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ningún descuento online de Lidl, Carrefour, ALDI y muchos más negocios. Actualmente hay 130 catálogos de Hiper-Supermercados en Tiendeo y 2129 tiendas. Navega por el último catálogo de Lidl "Precio nº1" que es válido del del 16/7 al hasta el 28/7 y no pares de ahorrar.

Catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Lidl
  • Logo Carrefour
  • Logo ALDI
  • Logo Dia
  • Logo Alcampo
  • Logo HiperDino

Hiper-Supermercados

Encuentra todas las ofertas de supermercados en Tiendeo

España es uno de los países europeos con más tiendas por habitante. Tenemos 3,4 por cada 1.000 ciudadanos, frente a la media europea (2,6 tiendas por cada millar). Somos, además, el país que más formatos tiene: si en Reino Unido o Francia predominan las tiendas grandes (hipermercado), aquí hay una amplia variedad: desde tiendas de barrio y supermercados de diferentes tamaños, hasta hipermercados.

En la sección Hipermercados y  Supermercados encontrarás todos los folletos y ofertas de tus establecimientos favoritos. Gracias a esta sección siempre estarás informado de las mejores ofertas de la semana en productos de alimentación, droguería, limpieza y hogar.

En Tiendeo agrupamos todos los catálogos y folletos de las grandes cadenas de supermercados nacionales: Supermercados Dia, LidlMercadona, Carrefour, AlcampoEroski, El Corte Inglés, Hipercor y también supermercados regionales como Ben Preu, Gadiz, BM, Caprabo, CondisAhorramásUvescoFroiz…¡y muchos más!

 

Las mejores ofertas de hiper-supermercados en Tiendeo

Diariamente los supermercados y las grandes cadenas en tu ciudad publican sus nuevas ofertas. Descubre los mejores descuentos: 2x1, 3x2, segunda unidad al 50%, cupones descuento y regalos.

Mantente al día de todos los folletos: No dejes escapar ninguna oferta, ni ningún descuento. Conseguirás ahorrar en tus compras diarias de una forma sencilla y no perder ninguna promoción. Busca tus productos favoritos y planifica tus compras según las ofertas de los supermercados a tu alrededor. Te sorprenderá como fácilmente podrás ahorrar dinero y disfrutar de tus marcas de alimentación y hogar favoritas. Además no olvides que puedes localizar tus tiendas más cercanas y descubrir nuevos supermercados muy cerca de ti.

Consulta todas las ofertas de supermercados en Tiendeo y empieza a ahorrar con las compras más frecuentes del hogar.