Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de la categoría de Perfumerías y Belleza?

Si estás buscando las mejores promociones de la categoría de Perfumerías y Belleza estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ningún descuento online de Primor, Druni, Douglas y muchos más negocios. Actualmente hay 64 catálogos de Perfumerías y Belleza en Tiendeo y 657 tiendas. Navega por el último catálogo de Primor "Hasta -67% en Parafarmacia" que es válido del del 21/2 al hasta el 28/2 y no pares de ahorrar.

Catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo Primor
  • Logo Druni
  • Logo Douglas
  • Logo Sephora
  • Logo Marvimundo
  • Logo The Body Shop

Perfumerías y Belleza

Todos los catálogos de perfumerías online

En la categoría de Perfumería y Belleza encontrarás todos los catálogos, folletos y ofertas de tus perfumerías favoritas, peluquerías y centros de estética. Esta sección está dirigida a los más coquetos.  Si eres fiel a ciertos productos y la gente ya te reconoce por tu olor, encontrar tu perfumecolonia o crema favorita a un precio rebajado, ¡será una gran alegría!

Aquí encontrarás los catálogos de perfumerías como DouglasIfLa BalearJulia o Bodybell y todas las ofertas de Schlecker. Además de catálogos también se publican revistas con información práctica y consejos para el cuidado personal. Un buen ejemplo es la revista La Perfumería de Mercadona. El Corte Inglés o Yves Rocher también editan sus revistas con artículos que presentan todas las novedades en cosmética y perfumes.  En esta sección también están disponibles las promociones y catálogos de los establecimientos dedicados a la belleza y al bienestar en general.  Ayúdate del mapa para localizar algunos centros de estética como Natur House o Solmanía.

 

Encuentra las mejores ofertas y promociones

En la sección de Perfumería y belleza de Tiendeo se encuentran todas las ofertas y promociones de las principales droguerías y perfumerías de tu alrededor.  Aprovecha ya todas las ofertas que encontrarás en los catálogos de belleza y perfumerías de las mejores marcas.

Los catálogos con ofertas de perfumes o fragancias no son continuos, y solo algunas tiendas publican un catálogo al mes. La gran mayoría realizan promociones puntuales en fechas especiales como San Valentín, el Día de la Madre, Navidad o verano.