Favorito

Bricolaje, jardín y construcción - Catálogos, ofertas y folletos

Favorito

Bricolaje en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más

Jardín y bricolaje

Todas las ofertas de tus tiendas de bricolaje favoritas

En esta sección reunimos todos los catálogos, folletos y ofertas de las tiendas de bricolaje y jardín de tu alrededor.  Encontrarás desde la caja de herramientas más completa, hasta la mejor barbacoa en oferta, el parquet más barato o los muebles de jardín que andabas buscando.  En Tiendeo reunimos todos los productos destacados de BricodepotAki, Leroy Merlin, Bauhaus o Jardiland, además de los catálogos de ferreterías y comercios más locales.

Los catálogos de bricolaje, son siempre una buena fuente de inspiración para hacer bricolaje casero o trabajos y manualidades DIY (do it yourself): podrás conocer las herramientas y máquinas que mejor facilitan el trabajo, todo lo necesario para mantener y decorar el jardín, los mejores materiales de construcción, las ofertas de puertas y ventanas… etc. Ofreciéndote la posibilidad de disfrutar mejorando con las propias manos el hogar en el que todos vivimos.


Frecuencia de publicación de los folletos de bricolaje

La mayoría de las tiendas de bricolaje publican un catálogofolleto mensual. Suelen contener un poco de todo, dedicando siempre una sección a la estación del año en la que nos encontremos. En verano los catálogos se llenan de ofertas de desbrozadoras, parasoles o mesas de jardín. Si se acerca el invierno los protagonistas son los radiadores, estufas y maderas para leña.

En Tiendeo encontrarás todas las ofertas de Bricolaje vigentes, desde ofertas en productos de jardín en Leroy Martín hasta lo último en textil y cortinas.  Las mejores ofertas y catálogos en bricolaje más cerca de ti.


Los catálogos de artículos para la casa y el jardín son muy completos, así que disponer de los catálogos online y el buscador de Tiendeo te facilitará ir a la página de un producto en concreto. Si estás de reformas o redecorando tu casa, créate una alerta y recibe en tu email todos los catálogos y folletos nuevos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jardín y bricolaje y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad