Favorito

Chantelle - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Chantelle y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Chantelle en tu ciudad

(1)

Chantelle, todas las ofertas a tu alcance

Chantelle es toda una autoridad en ropa interior con calidad y estilo

Tradición, sensualidad y frescura

Las colecciones de Chantelle ofrecen desde hace más de un siglo años una enorme variedad de prendas de moda interior para que todas las mujeres se sientan y se vean sexys y cómodas. La empresa cuenta con una amplia serie de colecciones para distintos públicos y situaciones. Chantelle ofrece una enorme variedad y multitud de opciones para cada prenda, que se clasifican por color, materiales, estructura y otras variables. Además, ofrece exclusivas líneas y colecciones, cada cual con su estilo propio, como Le Marais, Aéria, Orangerie, Batignolles y Courcelles y una exclusiva línea de shapewear para moldear la figura.  Visita la web de Chantelle y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones consultando periódicamente los catálogos en línea. Allí encontrarás también las direcciones de todas las tiendas de Chantelle en nuestro país.

 

Acerca de Chantelle

Chantelle es una autoridad en moda interior, que lleva más de un siglo en el mercado y tiene presencia en más de 25 países. La empresa nacida en 1876 atravesó a lo largo de su silatada existencia infinidad de modas y tendencias en cuanto a la ropa interior de la mujer. Basta con pensar que cuando surgió, lo que se llevaba era el rígido corsé construido con... barbas de ballena. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces y Chantelle se ha adaptado a cada uno de los cambios para continuar siendo una de las marcas líderes.

Las colecciones de Chantelle están ideadas para que todas las mujeres encuentren en la marca una oferta variada corseteria, lencería y ropa para dormir con unos tallajes y patrones que siempre buscan que se sienta cómoda. Sigue a Promise en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y lanzamientos de la marca. Chantelle tiene cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chantelle y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad