¿Buscas las mejores ofertas de Furla?

Si estás buscando los mayores descuentos de Furla estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Furla ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Furla en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Furla "Primor" que es válido del 30/09/2021 al 13/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Furla y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Furla, todas las ofertas a tu alcance

Furla es exclusividad y diversión en accesorios y marroquinería

Estilo y diversión

Furla es una tradicional marca italiana de marrquinería y calzado de lujo. Produce una gran variedad de productos, sobre todo para mujeres, que destacan por su calidad y su diseño, que en muchas ocasiones se alejan de los clásicos. La marca se vale de materiales de primera calidad y diseños coloridos e innovadores para crear colecciones que, sin dejar de lado las pretensiones de exclusividad, son más divertidas e informales que las de otras marcas. En sus colecciones para mujeres destacan los bolsos, mochilas y carteras. Además, produce una línea de calzado que comprende zapatos, sandalias y sneakers. También ofrece una exclusiva colección de joyería y gafas de sol. Para hombres, Furla produce mochilas, carteras, portadocumentos, bandoleras y monederos. Visita la web de Furla para descubrir lo que tiene para ti. En España, la marca posee tiendas en Madrid, Barcelona y Marbella. Aprovecha las promociones y descuentos con los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Furla

La marca es una creación de la familia Fulanett, originaria de Bologna, que comenzó sus operaciones en 1927. Su casa central continúa en la región, ya que está ubicada en un castillo del siglo XVIII en las proximidades de la ciudad. En la actualidad, la empresa cuenta con cinco subsidiarias, que operan en Estados Unicos, Francia, Japón, China y Corea.

Sigue a Furla en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos y descubrir las novedades de la marca. Furla posee cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Snapchat.