Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Kookaï.

¿Buscas las mejores ofertas de Kookaï?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kookaï estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Kookaï ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Kookaï y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de MANGO "Rebajas / Mujer" válido del 13/01/2023 al 27/01/2023.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Kookaï, todas las ofertas a tu alcance

Kookai ofrece estilo francés en moda para mujeres y niñas

Estilo francés en moda para mujeres y niñas

Las tiendas Kookai gozan de un estilo industrial innovador que se suaviza con una atmósfera chic y sensual. La tienda Kookai online todavía no está disponible en España, pero sí diversas tiendas online que distribuyen ropa de la marca Kookai. Kookai es una marca viva y evolutiva, que diseña cada temporada nuevas colecciones de moda y de originales accesorios. Kookai se caracteriza sobre todo por los estampados de su ropa, la riqueza de los materiales y los detalles de confección. Las colecciones de ropa de Kookai van dirigidas a mujeres de personalidad libre, tejiendo una relación emocional con el vestido. Además de la moda femenina, Kookai propone una colección de niña que se amplía cada año y que gusta tanto a las madres como a las niñas. Kookai dispone de un extenso catálogo de abrigos, vestidos, bolsos, cinturones o chaquetas entre los que siempre encontrarás algo que te gusta. ¡Consulta en Tiendeo los catálogos de Kookai y descubre al universo francés de Kookai!


Acerca de Kookai

Kookai es una marca de moda francesa. Nació en París en el año 1983 y siempre ha apostado por la feminidad y la simplicidad en sus diseños. Existen tiendas Kookai en países del mundo y en España cuenta con tiendas en muchas ciudades.


Suscríbete al boletín Kookailovesyou para recibir en tu casilla de correo todas las novedades de la marca. Sigue a Kookai en las redes sociales para mantenerte actualizada con las colecciones y lookbooks que propone la marca. Kookai tiene cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kookaï y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona